Arrecifal

Calle La Orchilla, 30 38915 La Restinga (El Hierro)
Opiniones Reales
(1)
Buceando junto al mero Especie colorida Langosta ocultandose Pez rosado Salida en embarcacion neumatica Sumergidos junto a roca volcanica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Arrecifal

En Arrecifal te garantizamos la mayor flexibilidad en tu aprendizaje del buceo ya que somos instructores PADI a tu servicio permanente durante todo el año. Estamos en la parte sur de la Isla del Hierro desde donde alcanzamos numerosos puntos de inmersión en La Reserva Marina del Mar de las Calmas.

Ven a conocernos porque:

- Contamos con un equipo humano único en la zona: ejemplo de ello es Anita, acreditada como IDC Staff, lo que garantiza que es la más apta de las isla para la enseñanza.

- 20 lugares de buceo privilegiados a pocos minutos en barco de nuestro centro: con aguas completamente claras en inmersiones desde los 20 hasta los 40 metros. Además su temperatura es cálida en cualquier estación por lo que la experiencia te resultará muy agradable.

- Riqueza marina inigualable: el Atlántico sirve de hogar a especies como el mero, el atún, los peces globo, trompeta, las barracudas… una lista interminable que sólo podrás descubrir mediante este deporte. En el fondo encontraremos cómo la vida se abre paso entre la roca volcánica dando cobijo a corales, anémonas y caballitos de mar.

Deportes de Aventura La Restinga Deportes Acuáticos La Restinga

Otros usuarios consultaron:

El Hierro Taxi Diver dudas o reserva tu actividad con nosotros. Te atenderemos encantados y te ayudaremos a organizar un fin de semana perfecto.  

 La Restinga » El Hierro

El Tamboril El Submarino Centro de Buceo está ubicado cerca de laRestinga, uno de los enclaves del buceo más importantes de la isla El Hierro

 La Restinga » El Hierro

Centro de Buceo El Bajón los escenarios más incréibles bajo las aguas del Atlántico. Podemos realizar bautismos de buceo gracias a los que podrás iniciarte

 La Restinga » El Hierro

Información útil

10 años anunciado en yumping