El Hierro Taxi Diver

Avenida Marítima, 4 38917 La Restinga (El Hierro)
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 El Hierro Taxi Diver ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Buceadora en plena inmersion Pecio hundido Avistamos un mero Buceando entre el banco de peces El entorno de la escuela Guiando al alumno bajo el agua Posando con el equipo de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Hierro Taxi Diver

El origen volcánico de la isla de El Hierro nos brinda la oportunidad de conocer un mundo submarino único y difícil de ver en otras costas. Buceando por esta isla canaria observaremos formaciones volcánicas de incalculable belleza.

Toda una variedad de accidentes volcánicos entre caletas y acantilados donde empaparse de la fauna y flora marina canaria de primera mano.

Desde La Restinga, en el sur de la isla hacemos toda clase de salidas a zonas de la costa, que pueden llegar a ser nocturnas, avistando fauna y flora de una manera totalmente original.

Los cursos de buceo homologados PADI y similares son una excelente forma de adquirir conocimientos y formarse como buceador para profundizar en este mundo.

Estando en posesión de un mínimo nivel de buceo podrás salir a descubrir lugares por tu cuenta, sin la tutela de un monitor.

La buena situación del puerto con respecto de los lugares de inmersión hace que el embarque y el desembarque sean muy cómodos.

Deportes de Aventura La Restinga Deportes Acuáticos La Restinga

Otros usuarios consultaron:

El Tamboril podremos apreciar variadas especies marinas, como viejas, trompetas, peje verdes, medregales o abades. También se realizan inmersiones

 La Restinga » El Hierro

Centro de Buceo El Bajón

 La Restinga » El Hierro

Meridiano Cero

 La Restinga » El Hierro

Información útil

10 años anunciado en yumping
05 Junio 2017 última actualización

Logros en Yumping

2016

Buceo
El Hierro

EMPRESA ORO Buceo El Hierro 2016

2015

Buceo
El Hierro

EMPRESA ORO Buceo El Hierro 2015

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos situados en la misma Avenida Maritima de La Restinga. Frente a la parada de guaguas (autobuses) A unos 13/15 minutos en coche desde El Pinar y unos 40/45 minutos en coche desde Frontera. Gestionamos el traslado desde cualquier punto de la isla.

Deportes de Aventura El Hierro Deportes Acuáticos El Hierro Buceo El Hierro