Sadia's Bikes

Avenida de Italia 21 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Ultimos modelos Con todos los detalles Bomba para hinchar Faros Suspension delantera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sadia's Bikes

Sadia's Bikes te ofrece un cómodo y completo servicio de alquiler de bicis gracias al cual podrás moverte por la isla sin necesidad de aparcamientos, combustible o esperas para autobuses y taxis.

Hazte con tu bicicleta y recorre la bella geografía de lugares como Maspalomas, Playa del Inglés o San Fernando... con nuestras bicis podrás ir hasta donde tú quieras. En Sadia's Bikes te ofrecemos tarifas módicas que te permitiran contribuir, al mismo tiempo que disfrutas de tu deporte favorito, con el medio ambiente y su cuidado.

Nuestro centro se encuentra ubicado en la localidad canaria de Playa del Inglés, en la Avenida de Italia 21, frente al Centro Comercial Plaza.

Nuestro parque de bicicletas se compone de bicicletas MTB Rockrider Five 1 de alta gama con las que disfrutarás de emocionantes recorridos. Todas ellas son totalmente nuevas y estan sometidas a constantes revisiones, garantizando así la calidad del servicio que ofrecemos.

Las bicicletas cuentan con cuadro de aluminio, freno V-Brake para un frenado con dos dedos, suspensión delantera, 21 velocidades que te permitirán subir las pendientes más empinadas con desviador y cambio Shimano.

Ponte en contacto con Sadia's Bikes y solicita información detallada sin compromiso.

Deportes de Aventura Maspalomas Multiaventura Maspalomas BTT Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Bici Bike Vintage BTT puede intercambiar información sobre experiencias y los vehículos. La filosofía de este espacio en el que trabajamos de manera

 Maspalomas » Gran Canaria

Aventura en Canarias BTT del BTT y del ciclismo en todas sus formas. Los objetivos que nos hemos marcado a día de hoy, son ofrecer a los amantes de estos

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Mojo Picón Aventura BTT constante consiste en motivar el ciclismo como deporte, como altyernativa para mejorar el estado físico, como actividad sana

 La Garita » Gran Canaria

Información útil

8 años anunciado en yumping