Bravo Bike

Juan Álvarez Mendizábal, 19 28008 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Opiniones Reales
(1)
Siguiendo al lider del grupo de mtb En bici por los bosques hasta Santiago Indicador del Camino de Santiago Repasando los detalles de la ruta en bici Saliendo del sendero en bicicleta Tour en bici por Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bravo Bike

En Bravo Bike tenemos claro que el mundo se ve mucho mejor desde las dos ruedas de una bicicleta, por eso te mostramos los principales destinos turísticos, nacionales e internacionales, subidos a este medio de transporte que cada vez forma una parte más importande de la vida de la ciudad. ¿Quieres saber por dónde nos movemos?

- Por Segovia y el entorno de La Granja: acompáñanos hasta la urbe conocida por su espectacular acueducto romano que le dan un singular aspecto diferente a todo lo que hayas visto antes. Y si te apetece que entremos en los jardines de La Granja el día será asombroso para todos.

- Por Madrid capital: cogemos la bicicleta para seguir cualquiera de los trayectos que te recomendaremos, los más populares y estudiados ya que fuimos los primeros en emprender este tipo de actividad y eso se nota en tu excursión.

- Por el Camino de Santiago: alguna vez en la vida hay que completar aunque sólo sea uno de los tramos de este viaje hacia el centro de la historia cristiana. En bico podremos hacerlo por senderos, bosques y pueblos que nos permitirán gozar de las bicicletas de montaña mientras cumplimos nuestro objetivo turístico.

- Por Europa: imagina pedalear por Holanda, bordeando el Danubio o por todo el Golfo de Nápoles. Será una experiencia que ni te imaginas porque gracias a la bicicleta entraremos en contacto directo con sus calles y sus habitantes.

Otros usuarios consultaron:

Aguas Tranquilas BTT

BTT

Aguas Tranquilas BTT con el descubrimiento de la capital española recorriendo sus bosque, montañas y calles. Con nosotros gozarás de tu bici de

 Pinilla De Buitrago » Madrid

Cercedillaventura BTT

BTT

Cercedillaventura BTT la mano de los mejores guías que os descubrirán la ciudad de Madrid como nunca antes la habiáis visto. Además, conocerás

 Cercedilla » Madrid

Bicimania Travel

BTT

Bicimania Travel Ven a conocernos, elige tu ruta y... ¡¡Disfruta de Madrid!! Estas son algunas de nuestras rutas: Madrid en 1 día Mitad Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

11 años anunciado en yumping
CICMA 1200 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
En metro línea 3 o 10 parada Plaza de España. En metro línea 3 parada Ventura Rodriguez. En tren de Cercanías, estación de Principe Pío.