Aramón Bike

Puente de Suerte 22451 Las Vilas Del Turbon (Huesca)
Conoce naturaleza única Recorre maravillosos paisajes Descubre atardeceres únicos Contacta con la naturaleza Un alto en el camino ¡Súbete a una BTT! La naturaleza se abrirá a tu paso Mira qué momentos más bellos

Solicitar información

Aramón Bike

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Aramón Bike

Aramón Bike es una empresa dedicada a ofrecerte las mejores rutas en BTT por el Pirineo. Jamás habrás vivido unos tan apasionantes momentos como los que puedes llegar a vivir con nosotros.

Disponemos del mejor material así como de unos auténticos profesionales, quienes harán de guías en las rutas que realices con ellos. Nuestros itinerarios se adaptan a tus necesidades y nivel, para que no te tengas que preocupar si no tienes demasiada experiencia.

Con nosotros podrás hacer dos tipos de rutas:

  • Rutas de 3 a 5 días: el itinerario discurre por pistas de tierra con descensos vertiginosos y subidas de infierno; por senderos de encanto más o menos técnicos y por los altos pastos del Pirineo.
  • Rutas de 2 días: una experiencia que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito y de los paisajes más impresiontes que el Pirineo te puede ofrecer. Todo ello a descubrir en dos días.

Tanto si estás preparado como si no tienes experiencia previa, aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta, aconsejándote sobre la ruta que más se acomode a tus intereses. Tus familiares o amigos no lo olvidarán, ya que les harás desconectar de la rutina diaria y respirar aire fresco.

Contacta con Aramón Bike y te informaremos de todo sin compromiso.

Deportes de Aventura Las Vilas Del Turbon Multiaventura Las Vilas Del Turbon BTT Las Vilas Del Turbon

Otros usuarios consultaron:

Jovial Adventure Fraga BTT

 Fraga » Huesca

Live Water BTT

 Campo » Huesca

VerdeBike

 Castejon De Sos » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!