Acquarium Galicia

Punta Moreiras 36980 O Grove (Casco Urbano) (Pontevedra)
Morenas Cangrejo Habitantes del gran azul Tortugas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Acquarium Galicia

Acquarium Galicia es una empresa privada de capital gallega que nació en 1996 con el afán de planificar, construir y gestionar el primer acuario de Galicia. Para ello escogió la localidad de O Grove, un lugar lleno de historias escritas a golpe de marea, en donde hombre y mar se mezclan más allá de lo tangible.

Así el 17 de mayo de 1997, Acquarium Galicia abría sus puertas y se convirtía en la primera instalación acuarística de la comunidad gallga, volcada a la divulgación de nuestros mares y la conservación del patrimonio marítimo.

Nuestro acuario se encuentra ubicado en una pequeña lengua de tierra totalmente rodeada por mar, en la costa noroeste de la península de O Grove, donde la vida esta fuertemente vinculada al mar. Cada año más de 100.000 visitantes visitan el acuario, de los cuales 15.000 son escolares inmersos en programas y actividades educativas.

En el año 1999 el acuario amplia sus instalaciones con la construcción de una nueva zona de recepción y atención a los visitantes, así como un nuevo Espacio Activo donde inaugura Golfiños no Azul, exposición temporal sobre la presencia de cetáceos en toda la costa gallega.

Tras 5 años de funcionamiento, el acuario comienza en octubre de 2002 un proceso de renovación y tematización de sus instalaciones y servicios, a través de un plan integral de I+D a tres años. Con él el acuario se convirtió en un equipamiento ambiental que facilita a cada visitante la comprensión e interpretación del patrimonio ambiental y cultural de la Galicia marinera.

Serían innombrables todas las especies que alberga el acuario en sus piscinas, una buena muestra de todo lo que existe en la costa gallega y que te permitira, junto con toda tu familia, realizar un recorrido por toda nuestra fauna marina, conociéndola y entendiendo la importacia de su conservación.

Si lo que quieres es disfrutar de la fauna marina en un lugar que te ofrezca servicios globales de calidad, ponte en contacto con Acquarium Galicia y disfrutarás de un día inolvidable.

Deportes de Aventura O Grove (Casco Urbano) Aquariums O Grove (Casco Urbano)

Información útil

9 años anunciado en yumping