Aquariums en España

Aquariums en España

Guía de aquariums en España y mundo marino. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de zoos aquariums en España. Los aquariums en España son perfectos para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, regalos originales y actividades para niños.
Muy buena
83%
Basado en
7 opiniones

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Cuando no sabes qué regalar...
¡No te líes!
Regálalo TO-DO

Todos los aquariums en España

empresa
Sea Life
Aquariums Benalmadena Costa (Málaga)
Sea Life
empresa
Mundomar
Aquariums Benidorm (Alicante)
Mundomar
1 Opinión
empresa
Acuario de Zaragoza
Aquariums Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Acuario de Zaragoza
1 Opinión
empresa
Aula del Mar
Aquariums Málaga (Ciudad) (Málaga)
Aula del Mar
empresa
Oceanografic
Aquariums Valencia (Ciudad) (Valencia)
Oceanografic
1 Opinión
empresa
Aquarium Cap Blanc
Aquariums Sant Antoni De Portmany (Ibiza)
Aquarium Cap Blanc
empresa
Aquarium Almuñecar
Aquariums Almuñecar (Granada)
Aquarium Almuñecar
empresa
Acquarium Galicia
Aquariums O Grove (Casco Urbano) (Pontevedra)
Acquarium Galicia
empresa
Aquarium Donostia
Aquariums Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Aquarium Donostia
1 Opinión
empresa
Acuario Santa Pola
Aquariums Santa Pola (Alicante)
Acuario Santa Pola
empresa
Getxo Aquarium
Aquariums Getxo (Vizcaya)
Getxo Aquarium
empresa
Acuario de Gijon
Aquariums Gijón (Asturias)
Acuario de Gijon

Consejos si vas a hacer Aquariums en España

Cuando decides ir a visitar un aquarium estás apostando sobre seguro. No solo te deslumbrará la belleza de los animales, sino que te alucinará ver en primera persona cómo conviven con otras especies marinas, en un hábitat recreado a la perfección y con la seguridad de que vas a disfrutar de una experiencia bonita y enriquecedora.
1. El plan perfecto para ir en familia

Hacer planes en los que toda la familia esté contenta a veces es una tarea complicada. Pero ir a un aquarium es un plan genial para niños y mayores.

Todos pueden disfrutar y participar en las actividades que haya el día en concreto, conocer las diferentes tipos de peces que hay, y lo más importante, pasar tiempo con las personas más importantes de tu vida.

Generalmente estos lugares están adaptados para el acceso a sillitas de bebé, algo muy a tener en cuenta cuando se hace planes con niños muy pequeños.
El plan perfecto para ir en familia
Aprendes mientras te diviertes
2. Aprendes mientras te diviertes

La riqueza de la flora y fauna que hay en muchos aquariums es, simplemente, espectacular. Sus bóvedas y paredes acristaladas, te permiten tener una visión única de cómo se comportan los animales acuáticos.

Además, los profesionales que trabajan en estos magníficos lugares, suelen ser biólogos marinos que te pueden explicar todo lo que quieras preguntarle.

Por supuesto, la información que te van aportando a cada paso de todo lo que vas viendo es imprescindible para que la visita te sea cuanto menos, muy educativa.
3. Relax bajo el océano

El estrés que cargamos diariamente a veces se nos acumula tanto que es difícil salir del bucle. Por eso es tan importante escoger bien el plan que vas a hacer el día libre y como alternativa perfecta está ir a un aquarium.

Estar rodeado de animales, con el azul intenso del agua rodeándote, te produce una sensación de calma y te hace olvidar, al menos por un rato, todos los problemas que puedas tener.
Relax bajo el océano
Duerme con tiburones
4. Duerme con tiburones

En algunos aquariums existe la posibilidad de pasar una noche en una de sus estancias, bajo el techo acristalado y junto a los simpáticos peces.

Sin duda, como experiencia es alucinante. Dormir a escasos metros de tiburones, rayas, peces globo… Ver cómo se comportan, cómo descansan a tu lado y cómo se despiertan es una experiencia que difícilmente se puede olvidar. La simbiosis será tal, que te sentirás como un pececito más.
5. La excursión más esperada del cole

Lo más esperado para un niño es ese momento en el que los padres tienen que firmar la autorización porque se van de excursión. Esa alegría en su rostro cuando llega a casa con el papelito de la próxima salida, no tiene precio… y sobre todo, cuando sabe que le espera un día tan emocionante como este.

Ir a un aquarium, es un planazo para cualquier chaval. Y más si va con los compañeros de clase, con los que podrá hacer actividades muy chulas creadas solo para su grupo.

Además, los profesionales siempre tienen un trato especial para este tipo de grupos, para captar su atención en todo momento y que se diviertan mientras aprenden curiosidades sobre la vida marina y sus habitantes.
La excursión más esperada del cole
¿Cuándo ir a un aquarium?

Por suerte, visitar un aquarium lo puedes hacer en cualquier momento y día del año. Solo tienes que planificar la escapada, comprar si quieres la entrada previamente por internet y disfrutar de un día diferente en un lugar mágico.

Aunque la mayor parte de ellos se concentran en las zonas costeras, también encontrás un centro marino en Sevilla o Zaragoza.