Tirolina Pontevedra

4 empresas

Guía de empresas de tirolina Pontevedra y parques de aventura Pontevedra. Consulta precios y obtén las mejores ofertas en parque multiaventura de tirolinas en Pontevedra. Los parques de tirolinas en Pontevedra son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 9

    Desafio Ocio Tirolina
    desde 20€
    Tirolina Lalín (Pontevedra)

    El descenso en tirolina es una actividad muy sencilla y adictiva para todos aquellos que la realizan. En Desafío Ocio invitan a todo el mundo a disfrutar de una bajada en tirolina en la zona de Silleda con un recorrido lleno de emoción. No es necesaria experiencia para... (Tirolinas Pontevedra)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Ecoparque Municipal de Marín Tirolina
    Tirolina Pardavila (Pontevedra)

    El Ecoparque Municipal Marín es un moderno centro de actividades multiaventura y tirolina. Podrás encontrar nuestras instalaciones en la finca de Cadro, perteneciente al ayuntamiento de Marín. Contamos con más de 70 juegos, somos el único  parque... (Tirolina Pontevedra)

    4 Ofertas
    Publicadas
    desde 10€
    (6)
  • 6

    Aventura Rías Baixas Tirolina
    Tirolina Marin (Casco Urbano) (Pontevedra)

    Con Aventura Rías Baixas tendrás la oportunidad de disfrutar de una velada fantástica demostrando el aventurero que llevas dentro en nuestro Ecoparque en Pontevedra.  Peques y adultos encontrarán más de 70 juegos distintos: tirolinas, puentes... (Tirolina Pontevedra)

    Contesta
    en 24h
  • 9

    Turnativa Tirolina
    Tirolina Agolada (Pontevedra)

    Si te gustan las alturas y quieres sentir la adrenalina por tus venas mientas observas los preciosos bosques galleos desde lo alto, has encontrado la actividad perfecta. Con Turnativa Tirolina podrás desconectar de tu rutina cotidiana y disfrutar rodeado de los tuyos. Turnativa... (Parques de Aventura Pontevedra)

Tirolina en Pontevedra por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!