Entrada al acuario en Costa d´en Blanes Adultos

SKU: 68265
Costa D'en Blanes (Mallorca)
Espectáculo con delfines para niños Nuestro delfinario Jugando con delfines Visita al aquarium Día en el aquarium con pingüinos Ver delfines Restaurante en primer fila del mar
Esta oferta es para adultos Existe una versión infantil si va acompañado de niños

Resumen de la oferta

Descripción de Entrada al acuario en Costa d´en Blanes Adultos

Vais a quedar boquiabiertos y sin capacidad para emitir ni una sola palabra, porque cuando descubráis las profundidades de los océanos con nuestra visita al aquarium vais a alucinar. Prepara tu vista para admirar a lo más exótico del mundo marino y trae una buena cámara para inmortalizar los mejores momentos, porque en nuestro acuario en la localidad mallorquina de la Costa d´en Blanes descubrirás infinidad de especies marinas, desde el Mediterráneo hasta el místico océano Índico.

Anima uno de esos días monótonos que se hacen insoportables y diviértete sin complicaciones. Admirarás lo más salvaje de los mares sin siquiera tener que mojarte o saber bucear y puedes venir a pasar el día entero con nosotros sin planificar absolutamente nada, porque contamos con zonas de relax, piscina, bares y restaurante en primera fila del mar, con la preciosa costa mallorquina como acompañante. Además, estamos rodeados de preciosas playas y calas, por lo que al acabar, podrás darte un baño y pasar el día tomando el sol a tu gusto.

Tenemos un acuario inmenso y durante todo el día podrás recorrer cada recoveco a tu antojo y tratar con nuestros animales como más gustes, puedes visitar cada estanque y aquarium, y simplemente disfrutar de su compañía, o bien asistir a nuestros espectáculos para tratar con ellos más de cerca y conocer cómo es su carácter y personalidad. Para que te hagas una idea de lo que descubrirás, en nuestro centro podrás:
  • Ver tiburones, yendo a visitar su propio estanque y conociendo ejemplares de punta negra o de bambú.
  • Viajar al Pacífico e Índico para avistar peces payasos, cirujanos, mariposas y la increíble flora marina que adorna al acuario.
  • Adentrarte en el Mediterráneo viendo la fauna marina autóctona, como rayas, mantas, peces guitarra, corvina o lubinas.
  • O disfrutar de lo más emocionante y sorprendente de todo, nuestro delfinario, donde verás, además de delfines, leones marinos y focas. Aquí realizamos espectáculos que no dejan indiferente a nadie.
Disfruta del mar de una manera distinta, pero tan envolvente e inmersiva como si estuvieras nadando por sus aguas. Conoce el fondo marino con nosotros y aprende sobre la vida que lo habita con esta visita al acuario en Costa d´en Blanes.

AquariumsAquariums Mallorca

¿Qué incluye la actividad?
  • Entrada al acuario para niños de hasta 10 años.
  • Espectáculo de: delfines, leones marinos y papagayos.
Duración
Disfruta de un día entero en nuestro acuario en Costa d´en Blanes. 
Horario
De 10:00am a 18:00pm.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
22€
¡Recompensas! 0,66€
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 91 790 79 09
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!

Mapa

Actualizando el mapa...