L´Aquarium Barcelona

Moll d’Espanya del Port Vell 08039 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Edificio Principal Mares Tropicales Micro Acuarios Acuarios gigantes Museo Recreación Costa Brava Visitas guiadas escolares Bar/Restaurante Los tiburones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de L´Aquarium Barcelona

Si quieres disfrutar a lo grande de tu vista a un acuario, te esperamos en L´Aquarium de Barcelona, el centro más importante del mundo en la conversación de especies mediterráneas. Dentro de nuestras instalaciones encontrarás un total de 35 acuarios, divididos según las características de cada hábitat. El número de ejemplares asciende a más de 11.000 y corresponden a 450 especies distintas.

Una de nuestras especies más demandadas es el Tiburón. Este escuálido ha sido estudiado hasta la saciedad, pero aún a día de hoy guarda numerosos secretos. De la mano de nuestros monitores, podrás arrojar luz sobre alguno de ellos e investigar individualmente qué esconde. Para aquellos usuarios que gocen de algún título PADI, tenemos reservada una de las mejores actividades dentro del agua: nadar con tiburones. Podrás acercarte a estos bellos animales y comprobar que el carácter violento que se les atribuye en muchos momentos es infundado, y que puede ser uno de los más pacíficos y amigables del reino. Te sorprenderá su carácter curioso y su anatomía, además de conocer de cerca la forma que tienen de recorrer el entorno. No te quedes sin vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida.

Te garantizamos que será una visita inolvidable tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Los más de 14 millones de personas que nos han visitado hasta la actualidad no están equivocados, te llevarás un recuerdo imborrable de esta gran experiencia. No solo te deleitarás con la belleza de las especies, también conocerás mucho más a fondo las profundidades del Mar Mediterráneo, así como su fauna y su flora.

Creemos en que una visita al acuario puede ser una de las maneras más eficaces en transmitir conocimientos a los alumnos. Por ello, y para que los niños tengan su primera toma de contacto con el medio y las especies, realizamos visita guiadas para centros educativos. Nosotros transmitiremos nuestros conocimientos y ellos aprenderán mientras se divierten, sin darse cuenta. Además, adquirirán valores como el respeto por el medioambiente y la riqueza de la que goza nuestro entorno.

Para la comodidad y el bienestar de nuestros animales, y el disfrute de nuestros usuarios, desde nuestros inicios hemos empleado la última tecnología, buscando recrear al milímetro los entornos naturales que podemos encontrar en alta mar. Durante el paseo, conseguiréis transportaros a otro mundo, dejándoos llevar por los distintos hábitats, colores, espacios… Os parecerá estar sumergidos mientras visitáis la superficie dentro de nuestro parte. La majestuosidad de los fondos marinos te atrapará.

¿Quieres visitar el mejor acuario del mundo? ¡Ven a L´Aquarium de Barcelona!

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Parques Temáticos Barcelona (Ciudad)

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Parques Temáticos Barcelona Aquariums Barcelona