Mi Bike Río

Calle de Aniceto Marinas 28008 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Tandem familiar en Madrid Bicicleta en Mi Bike Rio Bicicleta ribera del Manzanares Bicis en Madrid Rio Bicis sobre el Manzanares Disfrazados con el tandem

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mi Bike Río

Disfruta de un magnífico día por la ribera del Manzanares con Mi Bike Río. Nuestras bicicletas te ayudarán a disfrutar de una jornada sobre ruedas en el área de Madrid Río o realizar diferentes rutas por la Casa de Campo.

Además disfrutaras de las vistas de los monumentos más emblemáticos de la capital. Contamos con otros tipos de servicios para que disfrutes con tu pareja, utilizando nuestros tandems. Y tenemos servicios para que los más pequeños de la casa disfruten con vosotros, utilizando nuestros triciclos y los remolques para que no tengan que pedalear.

Si tienes tu propia bicicleta y te gusta disfrutar de los días en Madrid Río pero no tienes donde guardarla, nosotros te proporcionamos nuestro servicio de Guardabicis. Solo te preocuparás de pasar una jornada excepcional.

Puedes alquilar nuestras bicicletas entre semana de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:15 o los fines de semana y festivos de 10:00 a 21:00. No lo dudes y disfruta con nosotros de la rivera del Manzanares.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Eco Moving Sports Alquiler de Bicicletas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

PortoBikes

 Robledo De Chavela » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta