Lanzarote Hang Gliding Flights

Calle Pancho Lasso, 1 35507 Tahiche (Lanzarote)
Precio más bajo
desde 150€
Ofertas publicadas
Piloto con gran experiencia Vuelo parapente biplaza Instrucciones de vuelo previas al despegue Reportaje fotografico Panoramicas increibles de Lanzarote Dos modalidades de vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lanzarote Hang Gliding Flights

¿Qué mejor para volar en ala delta que unas vistas paradisíacas? En Hang Gliding Flights te damos la oportunidad de sobrevolar Lanzarote en un vuelo biplaza en este medio.

El ala delta es un deporte que depende mucho de las condiciones climáticas, por lo que adaptaremos el despegue a diferentes puntos dependiendo de la intensidad y dirección del viento. De esta manera, podremos despegar desde Famara, el Mirador del Río, El Cuchillo, etc.

Al tratarse de un vuelo en ala delta biplaza, no necesitarás experiencia previa. Volarás con uno de nuestros monitores y, antes de despegar, te explicará las nociones básicas que debes saber.

Te damos a elegir entre dos modalidades de vuelo: básico y térmico.

• El básico: duración de entre 20 y 30 min.
• El térmico: duración de entre 45 y 60 min

Si quieres inmortalizar  el momento y no estar pendiente de llevar encima el móvil o una cámara, odrás contratar el servicio de fotografía y vídeo.

Volar sobre las playas de arena volcánica, ver desde arriba un volcán o apreciar sobre el terreno de rocas, también de origen volcánico, son algunas de las experiencias que te dará este increíble viaje. ¡No lo pienses, hazlo!

Ala Delta Tahiche

Otros usuarios consultaron:

Lanzarote Tandemflights Ala Delta

 Teguise » Lanzarote

Club Vuelo Libre Lanzarote

 Teguise » Lanzarote

Información útil

23 Noviembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa