Club Vuelo Libre Lanzarote

Isla de Lanzarote (Canarias) 35530 Teguise (Lanzarote)
disfruta de los vuelos alas deltas en la playa saliendo del monticulo volando vuela en ala delta vuela sobre el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Solicitar información

Club Vuelo Libre Lanzarote

Ala Delta

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Club Vuelo Libre Lanzarote

Si cuando has mirado al cielo has pensado qué se puede sentir al volar, en Club Vuelo Libre de Lanzarote te formamos para que aprendas a sobrevolar nuestra isla de la mejor manera posible.

Con monitores profesionales con más de dos décadas de experiencia en los deportes aéreos, Club Vuelo Libre de Lanzarote realiza cursos de Ala Delta, con los que pordrás alzar el vuelo por los lugares más bellos de toda la isla. A través de nuestras clases, te aseguramos que sacarás un provecho a nuestra naturaleza desde el aire, porque cuando tengas tu titulación podrás volar nuestras playas, montañas, rincones escondidos y todo lo que siempre has querido conocer de Lanzarote. 

El resultado es muy gratificante porque mientras aprendes los conocimientos y la técnica del Ala Delta, experimentarás la libertad en tu cuerpo.

Además preparamos a nuestros alumnos para volar en parapente o en algún ultraligero. Está claro que nos entusiasma vivir aventuras aéreas y si a ti también, ¿por qué no compartirlas? Y todos aquellos que puedan estar algo dudosos, quitaros el miedo, porque te avalamos que ofrecemos una seguridad única.

Deportes de Aventura Teguise Deportes Aéreos Teguise Ala Delta Teguise

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?