Lanzarote Tandemflights

Teguise 35500 Teguise (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 79€
Reservas Verificadas
4 Lanzarote Tandemflights ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2019
Ofertas publicadas
Instructora de parapente tándem Acercándose al océano en parapente Experiencia de vuelo tándem en Lanzarote Parapente sobre el paisaje volcánico Pasajera y piloto de parapente en la playa Probando por primera vez el parapente Viaje aéreo sobre el Atlántico Volando bajo el sol canario Ala delta en la costa de Lanzarote Ala delta tándem en Canarias Campos de Lanzarote desde el aire Chicas en la zona de vuelo canaria Experiencia en Ala Delta en Lanzarote Sobrevolando Lanzarote en ala delta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lanzarote Tandemflights

Asegurarte las vistas más completas de nuestra isla canaria favorita está a tu alcance con Lanzarote Tandemflights. Contamos con un equipo de pilotos con licencia internacional para dirigir tu vuelo biplaza en las dos modalidades básicas que te ofrecemos:

- Parapente: para niños y adultos con tarifas reducidas para los peques por debajo de los 12 años que se animen a probar esta experiencia siempre que pesen al menos 40 kilos. Nuestros vuelos básicos tienen una duración entre los 20 y los 30 minutos, ya que dependemos de las corrientes. Esa es la propuesta más suave que te hará el piloto pero si te atreves con más, opta por los vuelos termales de 45 minutos. En ellos se intentan toda clase de maniobras para que llegues a la esencia del parapente.

- Ala delta: sobrevolarás distintos puntos de Lanzarote adoptando una posición completamente horizontal por encima del instructor, quién maneja este sistema por encima de los parajes de la isla echando un vistazo también al océano Atlántico. Se fija el peso límite para ser pasajero en estos viajes en los 80 kilos.

Los puntos por los que dar estos paseos aéreos son muy variados contemplando desde Playa Quemada en Yaiza hasta la isla anexa de La Graciosa.

Información útil

2 años anunciado en yumping
25 Septiembre 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Parapente
Lanzarote

EMPRESA PLATA Parapente Lanzarote 2019