Distrito 9

Humanes 28970 Humanes De Madrid (Madrid)
Protegiendo posiciones Avanzando hacia el enemigo Desalojando el elemento buscado Apuntando detras del tanque Evacuando al herido Oculto tras el autobus Apuntando y avanzando Ocupando posiciones estrategicas Soldado apuntando mientras se protege Cubriendo al companero Francotirador tras el vehiculo Soldado esprando su oportunidad Apuntando a ras de suelo Tomando rehenes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Distrito 9

En Distrito 9 operamos como "un grupo de asalto" en el que dedicamos nuestros esfuerzos a crear las batallas simuladas más realistas a través de nuestra disciplina favorita: el airsoft. Ahora pretendemos compartir con todos los públicos nuestra pasión haciéndoles partícipes de combates con todas las características de los conflictos reales sin el peligro que ellos conllevan.

El airsoft no deja lugar al aburrimiento en ocasiones producido por esas actividades que se repiten una y otra vez. Pruébalo y empezarás a sentirte diferente. Estarás integrado en un juego de estrategia que requiere de la coordinación de todos los componentes del grupo. Aquí la táctica del mejor equipo es la que te llevará hasta la victoria. Esto hace que desees buscar una nueva oportunidad en la siguiente partida para poner en práctica lo que has aprendido tanto de tus propios compañeros como del enemigo.

Se emplean réplicas de modelos de armas reales con los que puedes apuntar al objetivo con distintas técnicas según utilices fusiles, pistolas o auténticos modelos de francotirador.

Otros usuarios consultaron:

Esparta Ocio y Aventuras Airsoft

 Collado Mediano » Madrid

Tactical Valley

 El Molar » Madrid

Despedidas Divertidas Airsoft

 Arganda Del Rey » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping
G86542487 Nº de Licencia: