Campo El Cortijo

Vereda de los Galgos, Polígono 8, Parcela 28 28978 Cubas De La Sagra (Madrid)
Practicar airsoft Descubre nuestras instalaciones de airsoft Jugadores de softair Instalaciones de airsoft Equipo de airsoft Consigue la bandera Atrezo para las partidas de softair Jugadores de airsoft

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campo El Cortijo

Ven a Campo El Cortijo y te ofreceremos una de las mejores y más innovadoras opciones de disfrutar del fin de semana. Jugando al airsoft no sólo pasarás una estupenda jornada en la naturaleza, sino que además vivirás una de las mejores experiencias con tus amigos.

Te proponemos una jornada de ocio diferente en un campo con simulación militar donde podrás desconectar del estrés y aprovechar la oportunidad para conocer un nuevo hobby. Pero ten cuidado... ¡engancha!

El airsoft es un juego de estrategia donde puedes practicarlo a nivel competitivo o sólo como recreación. Sea como sea, tú y tus amigos disfrutaréis de una experiencia diferente donde se fortalecerá vuestra relación y donde tendréis que aprender a desarrollar técnicas de estrategia juntos.

Disponemos de unas instalaciones con zona de aparcamiento, baños, salidas de evacuación, zona de pruebas, naves y casas, atrezzo... Además de todo el material que necesitarás: réplicas, chaleco protector, mono, rejilla, gafas, recargas de 1000 bolas al inicio...

Además, siempre puedes venir con tu equipo si ya dispones de él y, si lo deseas, podrás alquilar equipo secundario, como pistola, por ejemplo.

No le des más vueltas, junta a tu grupo de amigos o compañeros de trabajo y ven a conocernos. En Campo El Cortijo te estamos esperando.

 

Otros usuarios consultaron:

Holos Accion

 Fresno De Torote » Madrid

Tactical Valley

 El Molar » Madrid

Esparta Ocio y Aventuras Airsoft

 Collado Mediano » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Otras Actividades de ocio Madrid Airsoft Madrid