Airsoftplay

Carretera Arganda del Rey a San Martín de la Vega, km 45 28330 San Martin De La Vega (Madrid)
indumentaria airsoft grupo de defensa airsoft hombre y mujer airsoft.JPG batalla airsoft dos personas hablan airsoft escondidos recorriendo terreno airsoft saliendo de casa airsoft

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Airsoftplay

Airsoftplay te trae este juego tan real en la zona de San Martín de la Vega (Madrid). Pasa un día inolvidable jugando una de las partidas que te proponemos a continuación:

  • Curso topografía nivel I y II: aprenderemos mucho sobre la orientación y el uso de los instrumentos necesarios para ésta: la brújula, el GPS o los mapas. 
  • Curso combate población: dentro de un lugar amplio aprenderemos a movernos y a tomar las mejores entradas para seguir con vida. 
  • Curso supervivencia basica: en este cursillo se le prestará especial atención a la forma de realizar nudos seguros, a conocer nuestro entorno y a la forma de encontrar comida y agua.
  • Curso pequeñas unidades tacticas crap´s: aprenderemos a movernos en pequeñas unidades de manera segura para todos los integrantes del grupo. Conocerás lo esencial para organizar un pequeño grupo. 
  • Curso movimiento de unidades diurno y nocturno: el más general y uno de los más solicitados. En este curso os enseñaremos la organización de estos grupos.
  • Curso básico transmisiones: buscaremos formas de comunicarnos menos habituales. 
  • Curso básico francotiradores: todo lo que debes saber sobre este oficio. Su importancia en el equipo, sus objetivos, lugares en los que ocultarse y la capacidad táctica que tienen. 
  • Curso básico armas de apoyo: cuando usarlas y cuando no.
  • Curso básico de tiro con primaria y secundaria: saber elegir el momento, la forma y el lugar en el que comenzar un tiroteo. 

Reserva plaza en una de estas partidas para ti o para tu grupo y conviértete en el mejor jugador de airsoft. Aprende a ser invencible, y sobre todo, diviértete en esta experiencia tan real.

Podrás organizar cumpleaños, despedidas de soltero o cualquier tipo de celebración. La duración de los cursos será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Todos ellos son realizados por profesionales de este hobby.

Deportes de Aventura San Martin De La Vega

Otros usuarios consultaron:

Holos Accion

 Fresno De Torote » Madrid

Despedidas Divertidas Airsoft

 Arganda Del Rey » Madrid

Esparta Ocio y Aventuras Airsoft

 Collado Mediano » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Otras Actividades de ocio Madrid Airsoft Madrid