Airsof Empire

Avenida de Juan Carlos I/M-507 28692 Villafranca Del Castillo (Madrid)
Opiniones Reales
(1)
Iniciación al airsoft en Madrid Partida de airsoft Campo de airsoft Jugadores de airsoft Libera adrenalina jugando al airsoft Equipo de airsoft Escóndete del enemigo Partida de softair

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Airsof Empire

Disfruta de un fin de semana totalmente diferente practicando airsoft con Airsoft Empire. Te proponemos una nueva forma de desconectar de la rutina y de decir adiós al estrés, pues con esta actividad te aseguramos altas dosis de adrenalina.

Además, es ideal para fortalecer aptitudes como el trabajo en equipo, por lo que no dudes en venir con tus amigos o compañeros de trabajo.

El desarrollo de la actividad se llevará a cabo en nuestra finca que simula unas ruinas de una ciudad abandonada, gracias a las cuales podrás esconderte en los mejores lugares y descubrir los ángulos perfectos para dar con tu objetivo sin ser descubierto.

Nuestro equipo de monitores te facilitarán todo el material que necesitas para su práctica: réplicas, munición, sombrero, rejilla, mono y chaleco protector. Sólo tendrás que venir con ropa y calzado cómodos, del resto nos encargamos nosotros.

Contamos con diferentes partidas de juego para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nuestros monitores acompañarán a cada uno de los equipos para establecer las normas reglamentarias y las reglas de cada juego.

No lo pienses más y ven a conocer una nueva forma de diversión, seguro que repites. Contacta con Airsof Empire y te informaremos de todo.

Otros usuarios consultaron:

Despedidas Divertidas Airsoft

 Arganda Del Rey » Madrid

Esparta Ocio y Aventuras Airsoft

 Collado Mediano » Madrid

Tactical Valley

 El Molar » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Otras Actividades de ocio Madrid Airsoft Madrid