Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aquopolis Torrevieja

0de 50
No tiene opiniones

Avenida, Delfina Viudes, 99 03183 Torrevieja (Alicante)

Pedir información GRATIS

Descripción de Aquopolis Torrevieja

Nº de Licencia no facilitado

¿Eres de aquellas personas que busca un momento de relax tumbado en tu hamaca, leyendo tu periódico o libro favorito bajo el sol, pero al mismo tiempo anhelas o deseas instantes de diversión (adrenalina) pero evitas a toda costa la aglomeración de las playas, la sensación de pegajosidad de arena y sal en tu cuerpo,  y sobre todo las largas colas y pérdida de tiempo para encontrar un aparcamiento cerca de la playa?

No busques más, Aquopolis Torrevieja es el sitio ideal para tí. Te esperamos este verano en el Parque acuático de Torrevieja , donde podrás disfrutar de ese día inolvidable que tanto deseas con tu familia o amigos con la mayor tranquilidad y seguridad, sabiendo que dispones de un parking amplio y en donde encontraras todos los servicios que necesitas sin necesidad de moverte a menos de 200 metros. Ya no tienes excusas para no venir a tu parque acuático de Torrevieja.

En Aquopolis Torrevieja dispondrás de flotadores, tumbonas, sombras, además de grandes zonas verdes donde podrás disfrutar del sol y del agua, si quieres depositar tus pertenencias puedes utilizar nuestro servicio de guardarropa y/o cajas de seguridad.

Este parque acuático nació en 1987 con el nombre de Acqua Park de Torrevieja, siendo el parque de referencia de toda la Vega Baja. Fue comprado por el grupo Parques Reunidos en 1995. Desde esta fecha Aquopolis Torrevieja ha evolucionado junto con nuestros visitantes, ofreciendo cada vez mayor número de atracciones y servicios, en la actualidad nuestro parque se considera el parque de ocio más importantes de Torrevieja y sus alrededores.

Todos los años buscamos nuevas atracciones e ideas para que el visitante pase ese día inolvidable y este año 2008 no va a ser la excepción. Si en 2005 inauguramos el Black Hole y el año pasado el “ Boomerang”, este año toca la sorpresa para los más pequeños, el nuevo Mini Park, lleno de actividades interactivas con el agua .

Tampoco nos olvidamos de los Papis donde podrán animar a nuestra selección española tanto en  la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos de Beijing con nuestra pantalla de televisión, mientras que su familia se esta refrescando y divirtiendo en nuestras atracciones acuáticas.

Aquópolis Torrevieja
no es solo agua y sol, sino también te ofrecemos una gran variedad de productos gastronómicos, disfruta de nuestro platos combinados, menús, etc, en nuestro Restaurante Self Service, o si prefieres una Hamburguesa o Pizza puedes encontrarlas en nuestra Hamburguesería-Pizzería, en cambio si prefieres un bocadillo o snack puedes encontrarlo en cualquier de los cinco kioscos distribuidos por el parque. ¿Y para postre? Un delicioso helado de nuestras heladerías. Como ves, en Aquópolis Torrevieja encontrarás todos los servicios para que tengas un verano perfecto.

Ponte en contacto con Aquópolis Torrevieja y disfruta con toda tu familia o amigos de un día inolvidable.

Sitios de interés cerca Aquopolis Torrevieja

Los interesados en Aquopolis Torrevieja han visitado:

  • Aqua Natura Benidorm

    Está situada en Benidorm a 83 kilómetros de esta empresa.

  • Aqua Park Rojales

    Está situada en Rojales a 9 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión 21/08/2013

    3de 5
    Puntuación 3 de 5 basado en 3 opiniones

  • Aqualandia

    Está situada en Benidorm a 80 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión 02/06/2012

    4.5de 5
    Puntuación 4.5 de 5 basado en 2 opiniones

Consejos de aventureros de Aquopolis Torrevieja

Grupo de Parques Acuáticos

Grupo de Parques Acuáticos

Red social de parques acuáticos.

Último debate del grupo:


Hay parques acuáticos para personas con discapacidad?

Hola a todos,

Quería saber si hay parques acuáticos para personas con algún tipo de discapacidad. Tenía pensado llevar a mis primos y sus amigos para celebrar el cumple de mi primo, pero h ...

Pedir información GRATIS

¿Buscas Parques Acuáticos?

Te ayudo a encontrar la mejor oferta

91 790 79 09