Futboing

Badajoz 06001 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Burbujas de futbol chocandose Bubble soccer en campo exterior Burbujas de plastico rojas Burbujas en polideportivo cubierto Corriendo hacia el balon Rodando dentro de la burbuja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Futboing

Futboing es el fútbol burbuja que se juega en Badajoz para que podáis probar al fin una de las formas de hacer deporte más divertidas y extrañas de cuantas hayáis experimentado.

En el bubble soccer incorporamos grandes bolas de plástico a los partidos habituales que sirven como traje a cada uno de los jugadores. Las piernas quedan libres para correr por el campo y perseguir el balón porque la meta de este juego es marcar más goles que el contrario.

Lo que a simple vista no tiene complicación resulta más difícil de lo que parece porque vuestros rivales podrán utilizar todo lo que quieran contra vosotros: chocarán y os harán rebotar haciendo incluso que acabéis patas arriba. Todo es seguro e inofensivo porque la burbuja os protege de los impactos.

Podéis concertar vuestra partida en instalaciones al aire libre o a cubierto. Lo importante es que vengáis en grupo. Tenemos tarifas de 1 hora para grupos a partir de 8 participantes y para un máximo de 20. Superando esa cifra crearemos una actividad especial para vosotros.

La hora de juego comprende el alquiler de las burbujas y el material adicional y los monitores dentro de partidos que cuentan con la dirección de uno de nuestros profesionales. También os facilitamos agua para beber.

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad) Multiaventura Badajoz (Ciudad) Zorbing Badajoz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Palacio Hinchable Zorbing

 Barcarrota » Badajoz

Información útil

1 años anunciado en yumping