Buball

Calle Francisco Buendía, CD Antonio Puerta 41005 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Opiniones Reales
(1)
jugando al futbol con unas pelotas gigantes en un atardecer jugando al futbol en unas pelotas gigantes en un campo de futbol jugando al zorbing jugando al zorbing en un campo de futbol junto a una porteria de futbol disfrutando de una jornada futbolistica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buball

Jugar al fútbol de un modo muy original es lo que te espera con Buball en la ciudad de Sevilla, pues solo necesitarás un balón e introducirte en una pelota gigante hinchable para pasártelo pipa con tus amigos.

Desde Buball te proponemos un montón de opciones para que elijas aquella que más te llame la atención, desde un partido 3 contra 3 en un campo indoor u outdoor, hasta un torneo con varios equipos diferentes.

Nuestros partidos estarán divididos en 2 ó 3 tiempos, y cada uno de ellos tendrá una duración, aproximadamente, de un mínimo de 10 minutos y un máximo de 30. Pero en Buball nos adaptamos al tiempo libre y a las preferencias de todos los futbolistas.

En nuestro campo no existen las reglas, ya que al estar protegido por una bola rodante podrás empujar a tus compis, e incluso, chocarte con ellos. Todo esto y más (sin hacerte ningún tipo de daño) para conseguir el objetivo final: marcar más goles que el equipo contrincante.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Multiaventura Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Soccerball

 Gelves » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Zorbing Sevilla