BallSoccer Navaluenga

Navaluenga 05100 Navaluenga (Ávila)
Opiniones Reales
(1)
Jugador dentro de la burbuja Bolas de soccer futbol Burbujas durante el partido Jugando en bolas de plastico Nuestras bolas de futbol burbuja Entrando en la pelota

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BallSoccer Navaluenga

Si pensabas que el deporte rey no podía ser mejor en BallSoccer Navaluenga vamos a demostrarte que aún te queda mucha diversión por descubrir con el nuevo fútbol burbuja. Imagínate lo que puede pasar si metemos a cada jugador dentro de una enorme pelota de plástico y eliminamos todas las reglas. Cada vez que alguien te embista, o choque contigo, saldrás rodando y te pondrás del revés ¡como mínimo! Además como estaréis acolchados podéis hacer el animal todo lo que os apetezca, sabemos que lo estáis deseando.

Por si fuera poco existen variantes del juego para que siempre sea distinto. Os presentamos:

- Partido de fútbol: una tradicional pachanga entre amigos que será muy diferente de lo que estáis acostumbrados.

- Súper Sumo: plántate firmemente en el suelo porque en esta ocasión el objetivo es que os derribéis los unos a los otros en luchas individuales. Si vas al suelo, estás fuera.

- División Panzer: formaremos un tanque uniendo todas las burbujas de cada uno de los equipos y os enfrentaréis todos al mismo tiempo. Sólo algunos conseguirán mantenerse en vertical y podrán proclamarse vencedores.

- Bolos: poco hace falta que te expliquemos sólo que esta vez, la partida de bolos adquiere dimensiones gigantescas. Cada jugador, dentro de su burbuja tendrá dos tiradas.

- Placaje Total: tendréis que lograr que los oponentes no pasen de campo construyendo una barrera en la mitad que empezará con un participante y al que se irán uniendo los que vayan siendo bloqueados.

- Touch Down: uno de vosotros será el balón y tendrá que llegar al campo oponente mientras el otro equipo actúa con una táctica defensiva.

Zorbing Castilla y León

Opiniones de BallSoccer Navaluenga

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jaime
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/02/16
Lo hemos pasado genial, muy muy divertido, recomendable 100%. Buena actividad para realizar en familia, los peques disfrutan de lo lindo y los mayores para qué contaros... Anímate
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ofertas de Zorbing cerca de Navaluenga

6-100 Personas
Ver más
desde
20€
6-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
35€

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa