Ávilamultiaventura

El Fresno 5001 El Fresno (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
1 Ávilamultiaventura ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Jugadores de futbol burbuja en Avila Jugador en burbuja azul en Avila Porteria hinchable en Avila Chocando en las burbujas Disputando el partido en burbujas Sonriendo dentro de la burbuja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ávilamultiaventura

Diviértete practicando el juego de moda en Ávila. Si quieres reírte a carcajadas durante una hora y media, no lo dudes, el fútbol burbuja en Ávila es tu opción. Combina esta actividad con paintball o gymkanas para pasar un día a lo grande en nuestra finca de Ávila con tus amigos.

El juego es muy sencillo: formaréis dos equipos de 5 jugadores cada uno, e intentaréis anotar el mayor número de goles posible en la portería rival, pero con una peculiaridad muy divertida. Cada jugador irá dentro de una burbuja gigante que cubrirá la parte superior de su cuerpo hasta las rodillas. Al perseguir el balón e intentar quitároslo, chocaréis unos contra otros produciéndose un sinfín de caídas graciosas: gente rodando por el suelo, alucinantes empujones que te harán volar literalmente, y sobre todo muchas risas. A pesar de lo espectacular de las caídas, no vais a sufrir ningún daño al ir protegidos dentro de la burbuja.

Aunque los partidos son de 10 jugadores al mismo tiempo en el campo, podéis ser un grupo más numeroso, de modo que os turnaréis, y mientras unos participan en el juego, otros se partirán de risa viendo la escena.

Además del fútbol burbuja, hemos diseñado juegos muy divertidos para que exprimas las posibilidades de estas burbujas de aire gigantes. La actividad de fútbol burbuja en Ávila se desarrolla de la siguiente manera:

- Un partido de fútbol burbuja de 20 minutos de duración (dos tiempos de 10 minutos). En el campo habrá dos equipos de 5 personas cada uno, si sois más de 10 personas se harán dos o más partidos.

- Touch down: Cada jugador de un equipo intenta, por turnos, pasar desde su campo al final del campo contrario. Gana el equipo del que más jugadores hayan logrado pasar.

Deportes de Aventura El Fresno

Información útil

1 años anunciado en yumping
16 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta