Real Aeroclub de Gran Canaria

Carretera Gerenal del Sur 46500 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)
Opiniones Reales
(1)
Escuela de pilotos Cessna avionete.JPG Panel de control de la avioneta Aeroclub y avioneta.JPG Avioneta del aeroclub

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Real Aeroclub de Gran Canaria

El Real Aeroclub de Gran Canaria se constituye el 7 de Agosto de 1951, como un Club Deportivo, sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo fundamental es el fomento y práctica de todos los deportes aéreos y la formación de pilotos, para lo que somos escuela aeronáutica.

También realizamos la celebración de actos deportivos, culturales y sociales que contribuyan o favorezcan a la mejor consecución del objetivo indicado en primer lugar. Nuestro ámbito territorial es la Comunidad Autónoma Canaria, y especialmente la isla de Gran Canaria.

Si lo tuyo es la aviación y alguna vez has pensado en realizar el sueño de volar, ésta es tu escuela. Un lugar donde, además de saber muchas cosas sobre nosotros, podrás informarte, de cómo hacerte piloto, o si ya lo eres, de cómo podrás entrenarte, o simplemente volar con nuestros aviones.

Los cursos de Real Aeroclub de Gran Canaria son impartidos por instructores de vuelo cualificados y experimentados. Esta enseñanza se amolda al tiempo de que disponga el alumno, en nuestro Aeródromo se vuela casi los 365 días del año. La duración de los cursos es aproximadamente de 6 meses, si bien se puede acortar o alargar en función de las necesidades del alumno.

Si eres piloto perteneciente a la Comunidad Europea puedes visitar la Isla de Gran Canaria y volar en nuestro Aeroclub, contacta con Real Aeroclub de Gran Canaria y solicitanos toda la información que necesites. Hablamos inglés.

Si no encuentras una escuea de pilotos de confianza con la que poder obtener tus títulos oficiales, Real Aeroclub de Gran Canaria es centro. Un lugar donde, con todas las garantías de profesionalidad y calidad en el servicio, podrás aprender a pilotar de forma autónoma.

Deportes de Aventura San Bartolome De Tirajana

Opiniones de Real Aeroclub de Gran Canaria

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

2 Mala
Opinión realizada el 18/03/10
Este aeroclub está más preocupado de mantener a sus socios que de promocionar el vuelo
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Aéreos Gran Canaria Vuelo en Avioneta Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Canavia Escuela de Pilotos "Roque Nublo".   Tour del Norte: También como el anterior con una duración estimada de unos 30 minutos. Además de recorrer

 Telde » Gran Canaria

Canary Island Flights única e inigualable". Tendrás la oportunidad de elegir entre tres alternativas diferentes acordes con el tiempo de que dispongas

 Bahia Feliz » Gran Canaria

Canary Experience Vuelo en Avioneta u los lugares que desees sobrevolar. Tour del Sur: Con una duración estimada de unos 30 minutos. Des nuestra base sobrevolaremos

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria