Parascending Gran Canaria

6 empresas

Guía de empresas de parascending Gran Canaria. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de vuelo en parascending en Gran Canaria. La actividad de parasailing en Gran Canaria son ideales para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 10

    Gran Canaria Jet Ski Parascending
    Parascending Mogan (Gran Canaria)

    Gran Canaria Jet Ski cuenta con una embarcación construida específicamente para practicar parascending, está equipada una lanzadera que permite realizar despegues de forma tranquila y muy suave. Se llegan a alcanzar alturas de 200 metros y el vuelo se realiza por las... (Parascending Gran Canaria)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Luis Molina Sport Parascending
    Parascending Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    ¿Alguna vez has pensado saltar en paracaidas pero no te atreves? ¿O te has atrevido ya a realizar un salto espectacular? Sea cual sea tu posición te aseguramos que ninguno podréis resistiros al parascending. Esta actividad consiste en ir enganchado mediante... (Parascending Gran Canaria)

    2 Ofertas
    Publicadas
    desde 34€
    (1)
  • 7

    Disfruta Gran Canaria Parascending
    Parascending Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Elévate y deja el azul mar cristalino a tus pies con nuestros parascending en Gran Canaria. Un actividad deportiva muy atractiva que mostrará unas vistas inigualables de la costa canaria mientras sientes la brisa marina en tu cara. En este trepidante deporte irás enganchado a... (Parascending Gran Canaria)

    6 Ofertas
    Publicadas
    desde 10€
    (2)
  • 6

    Canary Water Sports Parascending
    Parascending Mogan (Gran Canaria)

    Canary Water Sports te propone experimentar una sensación única como lo es volar a bordo de nuestro sistema de parascending. Esta actividad consiste en ir sujeto por unos arnés, los cuales incluyen una especie de asiento, que van conectados a una cometa que con el impulso de... (Parascending Gran Canaria)

  • 3

    Canary Experience Parascending
    Parascending Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    El parascending probablemente sea la experiencia más parecida a volar que puedas hacer. Consiste en ser remolcado por una lancha motora mientras llevas un parapente, de tal manera que el viento te levantará por encima del mar y surcarás los aires a gran velocidad. Canary... (Parascending Gran Canaria)

  • 7

    TourAdvisor Canarias Parascending
    Parascending Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Parascending, Parasail, Parasailing... ¡Llámalo como quieras pero ven a probarlo con TourAdvisor Canarias! Para hacerte a la idea de en qué consiste este deporte lo mejor es que eches un vistazo a las fotos, estamos seguros de que te vas a dejar boquiabierto. ¿Te... (Parascending Gran Canaria)

Parascending en Gran Canaria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!