Paleolítico Vivo

Salgüero de Juarros 09198 Salguero De Juarros (Burgos)
Opiniones Reales
(1)
animales en su antigua habitat natural paleolitico en invierno viaje a la prehistoria los peques del safari ve a los uros en directo paleolitico en el presente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paleolítico Vivo

En Paleolítico Vivo somos un grupo de expertos en historia, especialmente en este tramo de ella, y nuestro sueño era y sigue siendo poder reconstruir la vida como una vez fue en Atapuerca.

Los hombres de la prehistoria nos dejaron muchas pistas, en forma de pinturas rupestres, sobre cómo vivían y los animales que vivían entre ellos. Muchos de estos animales, con el paso del tiempo y la acción del ser humano, han desaparecido pero otros continúan entre nosotros aunque no se encuentren ya en su zona originaria.

Lo que hemos hecho en Paleolítico Vivo ha sido crear un centro natural en el que reunir de nuevo la fauna histórica que vivía en los alrededores de Atapuerca para recuperar nuestra historia y ofrecérosla a todos vosotros.

Podréis venir a visitarnos y descubrir los fascinantes y más antiguos animales que hay sobre la tierra como son los uros, los toros más primitivos, bisontes y el tarpán europeo, la raza de caballos más antigua que hay en nuestro continente. Además, también contamos con la vegetación típica de la zona por lo que realizaréis un auténtico viaje en el tiempo.

Además, os ofrecemos otras muchas actividades para acercaros a la forma de vida de nuestros antepasados como puede ser la talla lítica, os enseñaremos las herramientas usadas en aquella época y haremos un recorrido sobre la caza y su evolución.

Si queréis vivir la historia en directo no habrá oportunidad mejor de hacerlo que con Paleolítico Vivo. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y te llevaremos a explorar el pasado humano, animal y vegetal de Atapuerca.

Otros usuarios consultaron:

Asociación de Guías Oficiales de Burgos

 Burgos (Ciudad) » Burgos

RetiroBurgos Visitas Guiadas

 Arraya De Oca » Burgos

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa