Visitas Guiadas en Aracena

Visitas Guiadas en Aracena

Guía de empresas para hacer visitas guiadas en Aracena. Consulta precios y obtén las mejores ofertas en rutas culturales. Puedes hacer visita turística en Aracena a través de los distintos guías turísticos en Aracena y descubrir así la ciudad sus barrios y monumentos de una forma original y diferente como las visitas nocturnas o tours privados.

Empresas de Visitas Guiadas en Aracena

Las 3 Cabras
Empresa Aracena (Huelva)

¿Quieres descubrir la belleza micológica de la Sierra de Aracena? En Las 3 Cabras te invitamos a que nos acompañes en nuestras visitas guiadas por una de las tierras más bellas de nuestro país. Conocerás de primera mano las múltiples especies que se esconden en sus bosques, así como la forma artesanal y correcta de hacer la recolección de tales manjares. Nuestro amor por las setas tiene su origen en tiempos inmemoriables, cuando nuestros abuelos realizaban salidas hacia la sierra para después degustar este riquísimo manjar haciendo uso de sus variadas recetas. Actualmente, la seta conforma un verdadero privilegio culinario único y excelente en la provincia de Huelva, y como ataño, te animamos a que nos acompañes en todo el proceso de observación, recolección y posterior cata de las especies que hayamos cogido. Recalcamos que nuestra visita se realiza desde el máximo respeto al medio natural, por lo que pedimos el mismo trato a nuestros usuarios. Dentro de la Ruta Micológica, disfrutarás de un Taller de Identificación donde conocerás las claves en las que tienes que fijarte para poder diferenciar los distintos tipos de setas, así como las técnicas que hay que seguir para cocinarlas o utilizarlas como condimento. Para finalizar, las catarás en un Almuerzo Serrano en el que acompañarán a unas fantásticas carnes de cerdo ibérico. La diversidad de Sierra Morena se extiende hasta los Picos de Aroche y, gracias a la compañía de uno de nuestros expertos, podrás descubrirla en busca de las setas más demandadas de la comarca. Disfrutarás de una jornada mimetizándote con la naturaleza, aprendiendo las costumbres de las distintas especies y los usos que caracterizan a este manjar. No dudes en venir con tus familiares y amigos, será una experiencia increíble para todos y un recuerdo inolvidable, que querréis volver a revivir cada temporada futura. El lugar la actividad exacto está por determinar, ya que dependemos de la climatología y de los resultados que haya dado la tierra. Por ello, ponte en contacto con nosotros y acordaremos tanto el sitio como el día y la hora para que puedas gozar de una experiencia gastronómica sin precedentes. ¡Te esperamos en Las 3 Cabras! (Rutas Culturales Aracena)

Preguntas frecuentes sobre Visitas Guiadas en Aracena

  • Las principales localizaciones para hacer Visitas Guiadas en Aracena son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Aracena (Huelva)
MARIA · Buenas tardes: Soy María de Halcón viajes. Tengo grupo de 55 pax de tercera edad para visitar Aracena casco histórico, gruta Maravillas, Castillo .... lo que se pueda en un día. La fecha Ver más sería en sábado .. o el 26 de octubre o el 2 noviembre. Por favor, urge su respuesta. Gracias y saludos.