Guías Murcia

Plaza del Cardenal Belluga, 1, 30001 Murcia (Ciudad) (Murcia)
Catedral de Murcia Teatro Romano de Cartagena Ayuntamiento de Cartagena Ayuntamiento de Lorca Calle Puerta de Murcia Castillo de Lorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías Murcia

Guías Murcia es una empresa de visitas guiadas por la Región de Murcia que busca mostrar la belleza tanto de la capital como de las principales ciudades de alrededor. Para ello, hemos realizado numerosas rutas con el objetivo principal de dar a conocer los lugares principales de cada población, así como los rincones más inhóspitos que solo un guía profesional y experto de la zona puede conocer.

A parte de nuestras rutas, realizamos visitas guiadas según la demanda de nuestros usuarios. Si quieres realizar una visita concreta y no se encuentra dentro de nuestra variada oferta, cuéntanoslo y estudiaremos la posibilidad de llevarla a cabo. Te garantizamos que conocerás la ciudad que elijas de una forma personal y dinámica, que te dará ganas de volver en un futuro no muy lejano. En todas y cada una de nuestras rutas, irás acompañado por uno de nuestros guías oficiales. El os ilustrará sobre los conceptos culturales, históricos y artísticos para que conozcáis los orígenes y la evolución de la ciudad, así como las leyendas que aún pululan por los callejones.

Nuestro emplazamiento principal es la capital de Murcia, en la que realizaremos un recorrido por los lugares monumentales como calles, plazas y edificios civiles y religiosos. Comenzaremos en la Glorieta de España y visitaremos el Ayuntamiento, así como la Plaza del Cardenal Belluga, donde se encuentra la ampliación del edificio, obra de Moneo. Tampoco pasaremos por alto el Palacio Episcopal, su espectacular coro y el altar mayor, junto a las capillas laterales. Nos adentraremos en la Murcia Medieval, repasando el Casino de Murcia y la Plaza de Santo Domingo, donde reside la iglesia, antesala del Teatro Julián Romea. Si lo deseas, podrás llegar también hasta San Juan de Dios y el Alcázar Mayor de Murcia.

Cartagena es una de las ciudades en las que también realizamos nuestras rutas. Comenzaremos desde el Puerto para llegar al Parque Torres, con sus maravillosas panorámicas. Seguiremos con el Teatro Romano y nos adentraremos en sus calles, con majestuosos edificios y elegantes palacios. Una vez visitado el Ayuntamiento, podremos incluír dentro de la ruta el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA).

Lorca es otra de las zonas que goza de un rico patrimonio tanto arquitectónico como artístico, que le ha convertido en un verdadero enclave turístico. Descubrirás todos sus secretos partiendo del convento de La Merced hasta la Muralla Medieval, que nos guiará hasta el Porche de San Antonio. Conocerás el Conservatorio Narciso Yepes y los edificios más importantes como el Ayuntamiento y la Casa del Corregidor. Proseguirás por el Palacio Guevara y la Plaza de Calderón de la Barca. Como broche final, el Museo de Bordados, antiguo Convento de Santo Domingo, donde se exponen los principales trajes que se exhiben en la Semana Santa lorquina.

La Región de Murcia es un verdadero tesoro dentro de la Península Ibérica, ¿quieres descubrirla con Guías de Murcia?

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Multiaventura Murcia (Ciudad) Visitas Guiadas Murcia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Turismo Moratalla Visitas Guiadas

 Moratalla » Murcia

Posidonia Turismo Visitas Guiadas

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

SOBIKES Visitas Guiadas

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Visitas Guiadas Murcia