Conoce Huelva

Calle Reyes Católicos, 1 21100 Moguer (Huelva)
El Rocio Huelva Marismas de Huelva Fauna Minas de Rio Tinto Excursion al Rocio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Conoce Huelva

¿Quieres conocer Huelva de la mano de los mejores profesionales? Conoce Huelva te descubrirá todos los rincones de esta provincia andaluza, llevándote desde los principales enclaves turísticos hasta las rutas que más te sorprenderán. Realizamos un sinfín de actividades en torno al turismo activo, ideales para realizar en familia. De ti depende elegir las rutas históricas, gastronómicas o religiosas; todas tienen un encanto especial y te dejarán boquiabierto.

Huelva es conocida mundialmente por El Rocío. Esta celebración religiosa convoca año tras años a cientos de miles de personas que peregrinan desde todas las partes del mundo para ir al encuentro de la Virgen. Ahora, tú podrás recorrer esta población onubense acompañados de nuestros guías, quienes te ilustrarán sobre la historia y la evolución de este pueblo. Si lo deseas, podrás visitarla a través del recorrido Rutas Rocieras, donde también visitaremos otros puntos de encuentro religiosos.

Para conocer el patrimonio cultural e histórico de Huelva, puedes elegir dos de nuestras mejores rutas. Los lugares Colombinos, donde recorrerás Palos de la Frontera y Moguer como enclaves al comercio en épocas pasadas y su evolución tras haber ido sumiendo rasgos de las diferentes culturas que se han asentado en estas tierras. Por otro lado, puedes visitar el casco histórico de Huelva con la ruta Huelva Histórica. Visitarás a pie las principales plazas y calles, centrándonos en los edificios más representativos de la ciudad.

Si quieres disfrutar de un turismo en pleno contacto con la naturaleza, ponemos a tu disposición cuatro rutas que hacen las delicias a todos los visitantes. Recorreremos el Parque Nacional de Doñana montados en nuestros vehículos todoterreno, con los que podremos llegar a cualquier rincón sea como sea el terreno que tendremos que pisar. De esta forma, conocerás de una forma más dinámica el Parque, progresando a más velocidad de la normal. Existe la posibilidad de realizar la misma actividad por la playa y a lomos de nuestros equinos, para que goces de un paseo a caballo con la puesta de sol de fondo. Tendrás un recuerdo inolvidable.

Para visitar la serranía, nos iremos hasta Aracena donde conocerás las Minas de Rio Tinto. Estas espectaculares formaciones rocosas de color rojizo tienen su origen en la erosión de hace millones de años. Con nuestro guía conocerás el proceso de crecimiento y todo lo referente al entorno. También podremos cambiar el entorno rocoso por el ambiente marinero, con la visita a las Marismas del Odiel y los pueblos pesqueros, con la visita a la Virgen de Cinta, patrona de la localidad.

Huelva es más que religión, gastronomía y cultura; pero solo lo descubre quien lo hace en la mejor compañía. Te esperamos en Conoce Huelva.


Otros usuarios consultaron:

Doñana Nature Visitas Guiadas

 Hinojos » Huelva

Lynxaia

 Alajar » Huelva

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta