Cláritas Turismo

Jaén, Jaén 23004 Jaén (Ciudad) (Jaén)
interior catedral banos arabes jaen castillo santa catalina museo provincial jaen plaza de las batallas vista aerea de la ciudad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cláritas Turismo

La organización Cláritas Experiencias Turísticas y Culturales está compuesta por una diversidad de profesionales, titulados en Historia del Arte y Patrimonio Cultural.

Con los servicios que ofrecemos queremos que nuestros turistas aprovechen al máximo el arte y la cultura de la ciudad de Jaén. Somos expertos en las visitas guiadas y actividades culturales.

Las actividades que realizamos son:

- Descubre Jaén: este itinerario está caracterizado por la visita del centro histórico de la ciudad andaluza. Pasando por los diversos barrios que componen en centro, así como todos los monumentos emblemáticos que albergan en la provincia.

- Explora Jaén: está visita reúne todos los rincones de Jaén, no solo el centro. Incluyendo el Museo de Jaén, el Castillo de Santa Catalina, los baños árabes, la catedral... entre muchos otros lugares.

- Catedral de Jaén: convertida en iglesia mayor desde el año de su conquista,. visitaremos esta joya arquitectónica datada en el año 1246. Descubriremos las diferentes funciones que ha tenido a lo largo de su historia, así como sus conquistas y cambios arquitectónicos.

- Castillo Santa Catalina: un monumento cuya construcción comenzó en la época islámica. Conocido también como el Viejo Alcázar, iremos descubriendo todos sus secretos a cada paso que demos por su recorrido.

- Museo de Jaén: es una visita en la que aprenderemos todas las características del arte que habita en todo el recinto del museo.

- Baños árabes: considerados los baños árabes más grandes de Europa y del norte de África. Están construidos desde el año 1002, podremos ver todo el arte andalusí que dejaron los musulmanes, así como la historia y utilidad de estos recintos en la época islámica.

- Paseo Nocturno: realizaremos el paseo por las calles de Jaén en el momento que empiece a anochecer. Acompañado de nuestros monitores que os contarán anécdotas únicas.

Además tenemos una variedad de productos y ofertas para grupos de muchas personas, así como para excursiones escolares en las que aprenderán toda la historia de esta hermosa ciudad.

Otros usuarios consultaron:

Ecoactiva Turismo Visitas Guiadas

 Pozo Alcon » Jaén

Cazorla Travel Visitas Guiadas

 Cazorla » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping