Book Your Tour

C/ Varela 2 1º B 18009 Granada (Ciudad) (Granada)
mezquita cordoba Alhambra de granada Giralda Sevilla panoramica de cordoba panoramica granada Plaza de españa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Book Your Tour

Book Your Tour, es una empresa especializada en visitas turísticas por diferentes ciudades de Andalucía.  Granada, Córdoba y Sevilla, las principales joyas del arte mudéjar, son los lugares que podrás conocer de la mano de nuestro fabuloso equipo.

Granada, déjate seducir por esta encantadora ciudad, que cuenta con varios enclaves poseedores del título de Patrimonio de la Humanidad, como la Alhambra, el Albaicín y el Generalife. Aparte, te ofreceremos también una visita por la Granada Monumental y una guía de diferentes actividades a realizar, como baños árabes, ruta de Lorca o sobrevolar Granada. Podrás disfrutar de su arquitectura, una fabulosa mezcla de arte andalusí, renacentista y las más modernas instalaciones del siglo XXI.

Córdoba, milenario asentamiento, declarado Patrimonio de la Humanidad, que aún guarda el legado de las diversas culturas que se asentaron en la ciudad. Tenemos visitas guiadas a la Mezquita, la única en el mundo que mira a Damasco en lugar de a la Meca, un verdadero tesoro de la arquitectura andalusí. Otra de las visitas que podrás hacer será a Medina Azahara, un antiguo asentamiento que data del año 940, una auténtica joya.

Sevilla, conoce esta magnífica ciudad de interés turístico internacional, que destila arte e historia. Déjate guiar por los jardines y pasadizos de su Alcázar, conoce su Catedral y sube a su Giralda. Las calles y plazas te harán sucumbir a su belleza, con sus patios llenos de flores. ¡Déjate cautivar por el flamenco y el azahar!

Ven a Andalucía, y ¡forma parte de su historia!

Deportes de Aventura Granada (Ciudad) Multiaventura Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Azimut Sur Visitas Guiadas

 Guadix » Granada

Anera Travel

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

6 años anunciado en yumping