Ávila Monumental

Travesía Sancti Spiritu, 7 05003 Ávila (Ciudad) (Ávila)
avila nocturna basilica de san vicente catedral de avila desde el interior el molino de la losa frontal del real monasterio de santo tomas los cuatro postes nevados

Solicitar información

Ávila Monumental

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Ávila Monumental

Ávila Monumental es una empresa con 19 años de experiencia en las visitas guiadas por la ciudad abulense. Se trata de una población que está calificada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad caracterizada por su muralla medieval, y sus muchos monumentos religiosos. Podréis conocer todos los estilos arquitectónicos que albergan en sus calles, monumentos emblemáticos... un sinfín de construcciones hermosas de las que os acabaréis enamorados gracias a nuestras excursiones.

Gracias a nuestros monitores titulados podrás disfrutar de cada rincón de la ciudad, os contarán miles de anécdotas de los habitantes y podrás deleitarte de la gastronomía abulense, así como conocer todas las costumrbes de sus ciudadanos. Las rutas que realizamos se pueden hacer en diversos idiomas, puesto que nuestros guías oficiales son bilingües.

Las rutas podrás tener la duración que nos solicites, tenemos la siguiente división en nuestras visitas:
  • Rutas de medio día de duración, en la que se visitarán los siguientes monumentos:
  1. La Catedral
  2. La Iglesia de Santa Teresa
  3. Basílica de San Vicente
Esta ruta de media jornada incluye también la visita a la emblemática muralla de la ciudad, así como el paso por todas sus calles que conforman el casco antiguo. Acompañado de nuestros monitores oficiales irás descubriendo las maravillas abulenses, y te darás cuenta porque es una Ciudad de Patrimonio de la Humanidad. Te perderás en su ambiente medieval y sus monumentos religiosos.
  • Rutas de un día completo de duración. Se podrá acceder a todos los monumentos anteriores y además:
  1. Monasterio de la Encarnación
  2. Monasterio de Santo Tomás
Se trata de una ruta durante todo un día donde podrás acceder a todos los monumentos más importantes de la ciudad, sabrás la historia de los mismos y los cambios arquitectónicos que se han producido con el paso de los años.

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad) Visitas Guiadas Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

TurÁvila

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Ávila Visitas Guiadas

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

2 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!