Asociación de Guías Oficiales de Turismo en Salamanca

Calle Almansa, 45 37003 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Plaza Mayor Casa de las Conchas Catedral Nueva Ciudad Rodrigo Palacio de Fonseca Universidad de Salamanca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación de Guías Oficiales de Turismo en Salamanca

SI quieres conocer Salamanca, no hay nadie mejor que la Asociación de Guías Oficiales de Turismo para enseñarte desde los lugares más emblemáticos hasta los rincones más inhóspitos. Gracias a nuestras rutas, descubrirás de primera mano la belleza de esta gran ciudad que no deja de ser estudiante pero evolucionada día a día. Muy pocos son aquellos que han venido a Salamanca en alguna ocasión y no han vuelto atraídos por el encanto que percibieron o por el que les quedó por percibir. No te quedes sin visitar una de las cunas culturales e históricas de España.

Nuestra ruta Visita Monumental te muestra el casco histórico salmantino en todo su explendor. Nuestra excursión basa su recorrido en los edificos más representantivos de la ciudad tales como la Universidad de Salamanca y la Casa de las Conchas, pasando por Las Catedrales Vieja y Nueva. El colofón llegará con la Plaza Mayor, todo un espectáculo arquitéctónico gracias al juego de luces del que goza a lo largo del día. Para ampliar esta ruta, podrás elegir la opción Del Ascetismo al Erotismo donde encontrarás otros emplazamientos como los Conventos de las Dueñas y San Esteban, junto al Museo de la Casa de Lis.

Para aquellos que quieran conocer las historias ocultas y las curiosidades que aún pululan entre callejuelas, tenemos preparada la visita nocturna de Leyendas, anécdotas y tradiciones de Salamanca. En esta ruta descubrirás la cara oculta del los Palacios de Fonseca y de Monterrey, el Huerto de Calixto y Melibea, y el Patio Chico. Tampoco pasamos por alto La Cueva, el Puente Romano y La Casa de Las Muertes.

Si buscas conocer Salamanca más allá de su urbe, con nuestras Rutas por la Provincia visitarás zonas como La Alberca y Ciudad Rodrigo, enclaves con un riquísimo patrimonio cultural. Pasearemos por los parajes de la Sierra de Francia y Béjar, junto a la de Las Arribes. Además, podrás descubrir pueblos históricos como Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte.

Nuestras visitas para particulares se realizan todos los fines de semana, incluyendo puentes, a las 11h. Salimos desde la Oficina de Turismo con el único objetivo de descubrir todo lo que esconde Salamanca. Si quieres conocer la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ponte en contacto con nosotros.

Descubre la oferta cultural e histórica de la mano de los mejores profesionales, con la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Salamanca.

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Multiaventura Salamanca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Salamanca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Ganadería Antonio Palla Visitas Guiadas

 Villaseco De Los Reyes » Salamanca

Finca Buenaesperanza Visitas Guiadas

 Morille » Salamanca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca Visitas Guiadas Salamanca