Guías Turísticos de Salamanca

Salamanca 37008 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
catedral de salamanca casa de las conchas convento de san esteban Palacio de Monterrey universidad de salamanca plaza mayor salamanca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías Turísticos de Salamanca

La empresa Guías Turísticos de Salamanca está formada por un gran equipo de guías oficiales por la Junta de Castilla y León, especializados en la ciudad de Salamanca. Gracias a la profesionalidad y la experiencia de nuestros guías podrás tener rutas preparadas para tus necesidades. 

Desde Guías Turísticos de Salamanca te ayudamos a preparar cualquier tipo de ruta por la ciudad, estamos acostumbrados a grupos de numerosas personas, así que podemos trabajar para excursiones de agencias de viaje, escolares, congresos, empresas...

Salamanca es una ciudad llena de cultura, con numerosas construcciones arqueológicas y con mucha historia. Nosotros queremos que aprendas todo lo relacionado con Salamanca, y que visites cada rincón que esconde la ciudad, por ello te proponemos la siguiente parrilla de servicios disponibles para tu disposición:

-Visitas a Salamanca Ciudad: todas las excursiones que se realicen tendrán lugar en el interior de la ciudad castellana. 
  • Visita Monumental (media jornada): esta visita se realizará por las zonas más emblemáticas de la ciudad, tendrá una duración entre dos y tres horas. Gracias a nuestros monitores podrás aprender toda la historia de los monumentos que visitarás durante el itinerario: la universidad pública, plaza mayor, catedrales (la antigua y la nueva), casa de las conchas, iglesia clerecía y una vista panorámica del palacio de Monterrey. 
  • Visita Monumental (jornada completa): esta ruta propone la ampliación de las zonas características de Salamanca. Además de asistir a todos los monumentos nombrados anteriormente, visitarás el convento de San Esteban, convento de las Dueñas y el convento de las Claras. Se puede añadir cualquier petición del cliente, como museos, exposiciones o alguna calle en especial. 
  • Visita de Conventos: esta ruta está basada en la visita de los tres conventos que caracterizan esta ciudad. Podrás saber cualquier detalle sobre ellos, aprenderás los cambios que han tenido a lo largo de los años. Tiene una duración estimada de unas tres horas, además incluye el acceso a los mismos.
  • Salamanca Nocturna: el itinerario de esta actividad se realizará cuando comience a atardecer. Al mismo tiempo que puedes observar las construcciones iluminadas, el monitor te irá contanco historias y leyendas de los habitantes de Salamanca. Además podrás saber todo tipo de anécdotas de personajes históricos que han pasado o residido en la ciudad como la Celestina o el Lazarillo de Tormes.

-Visitas a Salamanca Provincia: estas expediciones se harán saliendo por diversas localidades de la provincia salamantina.
  • Ciudad Rodrigo: con esta visita se propone el itinerario de la localidad de la Alberca y Ciudad Rodrigo, pasando por todos los monumentos eclesiásticos e iglesias que albergan en el interior de las poblaciones. Como broche final te proponemos el ascenso al Santuario de la Peña de Francia donde podrás tener unas vistas maravillosas. 
  • Sierra de Bejar: se trata de una de las constituciones montañosas más importantes de toda la provicia. Caracterizada por su altitud y sus picos nevados permite unos parajes de ensueño que enamoran a quien la visita. Además en esta ruta visitaremos la localidad de Bejar y Candelario, situadas en las proximidades de la sierra.
  • Ruta de las Fortificaciones: con esta ruta queremos enseñar las maravillosas fortificaciones que simbolizan el patrimonio cultural de Salamanca. Visitaremos El Castro de Yecla de Yeltes, o el Yacimiento Rupestre de Siega Verde, entre muchos otros.
  • Arribes del Duero: atravesaremos el Parque Natural de las Arribes del Duero, uno de los más importantes de la zona puesto que está bañado por diversas aguas, y anclado entre perfectos valles que destacan por sus zonas verdes. Con este itinerario a travesaremos el parque a modo  de marineros con nuestra embarcación. 

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Multiaventura Salamanca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Salamanca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Ganadería Antonio Palla Visitas Guiadas

 Villaseco De Los Reyes » Salamanca

Finca Buenaesperanza Visitas Guiadas

 Morille » Salamanca

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa