Al Andalus Tours

Toledo 45001 Toledo (Ciudad) (Toledo)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Paseo por una calle de Toledo La historia del mazapan Visitas Guiadas Maravillas de Toledo La catedral de Toledo de noche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Al Andalus Tours

Si quieres conocer la historia de Al Andalus, déjate guiar por los mejores especialistas. Al Andalus Tours es una Asociación Cultural formada por un grupo de expertos en patrimonio y legado Andalusí. Gracias a su labor, han conseguido reflotar, dar a conocer y conservar verdaderas joyas del arte musulmán dentro de la ciudad del Greco y mostrarlo a lo largo y ancho de la Península Ibérica.

A través de sus rutas, buscan dar a conocer el pasado de la ciudad de una forma correcta y amena para que todos los visitantes se enriquezcan en muchos sentidos. La mezcla de culturas y sociedades ha hecho de España lo que es hoy, y gran parte de nuestras costumbres, palabras o estilos arquitectónicos han llegado a nuestros días tras el paso de los árabes por nuestro país.

Dentro de su oferta de rutas se encuentran visitas a todas aquellas ciudades que han tenido origen o gran influencia árabe como pueden ser Toledo y Córdoba, además de Sevilla y Granada. Sus tours se dividen en un fin de semana o una semana completa, según los planes que tengan los usuarios y la ciudad que quieran visitar. Además cuentan con visitas temáticas sobre leyendas, paseos mágicos, gynkanas y actividades culturales amenas y divertidas, para todas las edades.

La opción de Al Andalus Vip Tour incluye un alojamiento en pensión completa en un hotel de cuatro estrellas, además de un tour guiado con intérprete, si fuera necesario. Visitarás los principales monumentos de cada ciudad, además de descubrir los secretos que se guardan entre las calles y las plazas, incrementando de forma notable tu conocimiento sobre el pasado Andalusí.

Para aquellos que prefieran un fin de semana, el precio incluye un tour completo por la ciudad así como el alojamiento del viernes y del sábado, además de un régimen completo de comidas. 

¿Quieres descubrir la historia de la Península Ibérica como nunca te la habían contado? ¡Al Andalus Tours te espera!

Deportes de Aventura Toledo (Ciudad) Multiaventura Toledo (Ciudad) Visitas Guiadas Toledo (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Pasearte Toledo

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Toledo Mágico Visitas Guiadas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Paseos Nocturnos por Toledo Mágico

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Información útil

3 años anunciado en yumping
29 Noviembre 2015 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
En calle la Plata 3, muy cerca de Zocodover.

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Visitas Guiadas Toledo