Pasearte Toledo

Cuesta Portugueses, 6 45001 Toledo (Ciudad) (Toledo)
Precio más bajo
desde 1€
Ofertas publicadas
Monumentos historicos toledanos Subterraneos de Toledo La noche toledana en las visitas nocturnas La historica ciudad de Toledo Free Tour grupo amplio Visita en familia a los monumentos toledanos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Pasearte Toledo

Ven a visitar Toledo, una de las ciudades más históricas de España. Los monumentos y maravillas arquitectónicas de la capital del reino visigodo en su más amplio contexto.

Visita la Catedral de Toledo, El Alcázar, los 7 monumentos, los restos arquitectónicos de los subterráneos de la ciudad, el río Tajo o la sinagoga. Difícil enumerar todos los lugares que ver en Toledo, famosa por su pasado y belleza inigualables.

Realizamos desde visitas especializadas y temáticas, como la referida a los misterios de la ciudad, para los más curiosos, o visitas románticas para los enamorados. Pasando por mágicas visitas nocturnas y terminando en free tours muy completos.

Disponemos de visitas familiares, tours para empresas y grupos y por supuesto precios gratuitos para niños, de manera que los más pequeños puedan disfrutar de esta experiencia.

Podrás impregnarte a la vez de las tres culturas que convivieron en Toledo pacíficamente durante tanto tiempo: cristianos, musulmanes y judíos. Mezquitas árabes, las sinagogas del barrio judío o la catedral. Todo en un mismo sitio que se erguió como uno de los más tolerantes de la época con la diversidad cultural.

El clima, casi siempre soleado, ayuda a visitar Toledo en un día difícil de olvidar. El mejor turismo viene de la mano de expertos conocedores del mapa de la ciudad, así como su contexto urbanístico e histórico. Los mejores sitios que ver en Toledo, completados con los relatos de los mejores guías (guías oficiales de turismo) con años de experiencia haciendo a los turistas pasar un día completo en la actual capital de Castilla La Mancha. Las buenas opiniones de clientes nos avalan.

Queremos que vivas la cultura, sientas el arte y la esencia de esta preciosa provincia, fantasees con las leyendas más particulares y te asombres del patrimonio que la historia ha dejado para el recuerdo. 

Deportes de Aventura Toledo (Ciudad) Multiaventura Toledo (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Toledo Mágico Visitas Guiadas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Mizaro Iberka

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Deportes y Aventuras La Isla Visitas Guiadas

 El Puente Del Arzobispo » Toledo

Información útil

1 años anunciado en yumping
23 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Saliendo desde la plaza de Zocodover, deberán tomar la calle del Comercio, que es la calle principal. Hacia media calle encontrará una administración de Loterías llamada "La Caprichosa", con una vaca en la puerta. Justo en frente, la calle que sale es la Cuesta Portugueses. Ahí nos encontrará.

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Visitas Guiadas Toledo