Aitor Delgado Tours

Plaza Virgen Blanca, 1 01001 Vitoria gasteiz (Álava)
Ria de Bilbao Arquitectura en Bilbao Visitando el Puerto Preciosos monumentos Turismo en La RIoja Vitoria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aitor Delgado Tours

La empresa de Aitor Delgado Tours te invita a descubrir el Pais Vasco desde un punto de vista más personal y dinámico, tal y como te lo puede mostrar un vecino de la zona. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector, avalado por su conocimiento y las recomendaciones de sus clientes. La mejor recompensa es que, una vez hayas visitado la ciudad elegida, te vayas con la sensación de haberte convertido en un habitante y no ser un turista más. 

Para poder acercar Vitoria, Biarrttiz, Bilbao y Donosti a cualquier persona, las excursiones se realizan en castellano y esukera, sin perder de vista el francés e inglés. Gracias a la capacidad de aprendizaje, son muchos los turistas llegados de cualquier punto del mundo que han podido descubrir estas preciosas tierras de su mano. Desde el corazón de la naturaleza hasta la parte más urbanita, recalando en las arraigadas tradiciones y su riquísima gastronomía; descubrirás todas y cada una de las caras que tiene el País Vasco.

Gracias a las tours personalizados, conocerás los rincones más inhóspitos de la ciudad. Déjate guiar por un auténtico conocedor de la zona, quien se alejará de las rutas convencionales y te mostrará la belleza que se esconde de la vida cotidiana. Te maravillarás con las excelentes vistas de la costa, la colosal arquitectura y la riqueza de sus platos. Todo estará a tu alcance y no te perderás ni un detalle. Tendrás entrada a todos los teatros, conocerás los pequeños pueblos colmados de vida, te mimetizarás con las tradiciones y te enamorará la cultura vasca.

Puedes elegir numerosas rutas también fuera de esta preciosa comunidad autónoma, en ciudades como La Rioja y Navarra. Ambos enclaves turísticos tienen numerosas zonas de espectacular belleza, esperando a ser descubiertas por amantes de la naturaleza y espíritus aventureros como tú. Conocerás los lugares principales, pero también los escondidos para el público general y que solo conocen los locales.

Además, dispone de planes para ejecutivos ideales para realizar tras el trabajo. No es necesario que quieras hacer turismo para poder recorrer una de estas ciudades. Después de una dura jornada de trabajo, podrás relajarte tomando una copa, visitando algún espectáculo o degustando unos ricos pintxos vascos en locales de moda. Tendrás la mejor gastronomía a tu entera disposición y una compañía inigualable. Si formas parte de una empresa, descubre esta actividad que puedes realizar como Team Building o como un simple After work.

Anímate a conocer el corazón del País Vasco con Aitor Delgado Tours.

Deportes de Aventura Vitoria gasteiz Multiaventura Vitoria gasteiz Visitas Guiadas Vitoria gasteiz

Otros usuarios consultaron:

Trilogía del Baztán

 Vitoria gasteiz » Álava

Casa Rural Los Huetos Visitas Guiadas

 Hueto Arriba » Álava

ARTEA Turismo y Cultura

 Vitoria gasteiz » Álava

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa