Trilogía del Baztán

Vitoria gasteiz 01070 Vitoria gasteiz (Álava)
El Guardian invisible Río Bidasoa en Elizondo Visitas guiadas en Elizondo Ruta El Guardian invisible Caserios en Elizondo Elizondo Euskal Herria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trilogía del Baztán

Te presentamos una visita guiada por los rincones recreados en el libro El Guardián Invisible por la internacional escritora Dolores Redondo en Elizondo y otras zonas de Vitoria-Gateiz

Con esta participación, te descubriremos aquellos lugares que habéis dado vida en vuestra imaginación y verás con qué nitidez los plasmaba Dolores en sus descripciones, al contrastar lo real con lo que ocupa la imaginación y ver que apenas difieren.

Te llevaremos por los escenarios de El guardián Invisible, por los de El legado en los huesos y por los de su última entrega y cierre de esta trilogía, Ofrenda a la tormenta.

Desnudamos cada rincón por los que ha pasado Amaia Salazar y os enseñaremos lo más llamativo de Elizondo, complementando este recorrido con las leyendas e historias que la envuelven.

Incluimos aquellos establecimientos mencionados en la prosa de Dolores, como por ejemplo, el Bar Txokoto, entre otros, de tal modo que os sentiréis como si fuerais los mismos protagonistas de su historia. Aprovechamos este momento para agradecer a los que colaboran con esta experiencia, por la atención prestada y la amabilidad.

Por si tienes ganas de seguir conociendo otros lugares más allá de los reflejados en las novelas, te damos la opción de conocer las quince localidades que conforman el Valle de Baztán, de tal modo que aproveches la experiencia al completo y puedas ver, en consecuencia, el conjunto de palacios, así como los distintos monasterios o los pintorescos puentes medievales que cruzan los ríos saltarines, además de cuevas o incluso monasterios megalíticos.

Si tenéis el interés de ampliar vuestras visitas a otras ciudades, desde aquí tenéis fácil acceso a varios de los focos más turísticos, San Sebastián, Pamplona o la parte sur de Francia.

Deportes de Aventura Vitoria gasteiz Multiaventura Vitoria gasteiz

Otros usuarios consultaron:

Aitor Delgado Tours

 Vitoria gasteiz » Álava

Casa Rural Los Huetos Visitas Guiadas

 Hueto Arriba » Álava

ARTEA Turismo y Cultura

 Vitoria gasteiz » Álava

Información útil

3 años anunciado en yumping