Addmiras

Navarra 31070 Pamplona (Navarra)
Azotea del Palacio de Cibeles Viajando en el metro de Barcelona Atocha, Madrid Caminando por el Born El buen humor que no falte Hacia el barrio de la Juderia en Toledo Hospital de Talavera en Toledo Museo del Prado en Madrid Pablo Gallardo Plaza de la Seo en Zaragoza Sala de Teatro en Madrid Sala principal de la Casa Batllo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Addmiras

Addmiras se centra en organizar las mejores visitas guiadas por algunos de los lugares más importantes de nuestra geografía, haciendo referencia, claro está, a museos y figuras arquitectónicas. Algunos ejemplos que no puedes perderte son:

  • Museo del romanticismo. Pintura, mobiliario de la época, escultura y decoración, es todo lo que podréis encontrar en este Museo de Madrid.
  • Velázquez y el naturalismo. Descubre la transición artística de Velázquez a lo largo de su obra en el Museo del Prado. En la intimidad de su casa, Sorrolla.
  • La Casa-Museo Sorrolla es un verdadero oasis andaluz en plena capital de España. 
  • Pintor y coleccionista. César Muñoz Sola fue pintor y coleccionista, en su museo, en Navarra, se pueden disfrutar de su propia obra y de los cuadros que fue adquiriendo a lo largo de su vida.

Realizan visitas guiadas en toda España, contacta con ellos y déjate sorprender por algunos de los rincones más especiales que podrás encontrar en la Península. Además podréis elegir la duración del recorrido guiado en la ciudad que escojáis. ¿A qué esperas? No te pierdas ni un detalle de nuestra belleza.

Deportes de Aventura Pamplona Multiaventura Pamplona Visitas Guiadas Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Trip Navarra

 Pamplona » Navarra

Viajero Ilustrado Visitas Guiadas

 Iroz/irotz » Navarra

Visitar Bardenas

 Arguedas » Navarra

Información útil

2 años anunciado en yumping