Garrapo

Calle San Esteban, 19 31797 Alcoz/alkotz (Navarra)
Conociendo los robles Estudiando micologia Visita a Ultzama Aprendiendo las caracteristicas de las setas Recorridos por robledales Paseos por Ultzama

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Garrapo

Conocer la naturaleza de Navarra ahora os será más fácil con Garrapo. Nosotros os proporcionamos visitas guiadas destinadas a todos vosotros, desde escolares hasta adultos que queráis descubrir paisajes inolvidables.

Orgi es uno de los destinos. Este increíble bosque os permitirá pasear por su robledal, el cual os enamorará. Tras tanta explotación, observaréis que en la actualidad ha comenzado a regenerarse, volviendo a adquirir su belleza.

Sus visitas están permitidas y organizadas para que vosotros disfrutéis con tranquilidad y siempre dirigidos por monitores cualificados. Con ellos aprenderéis sobre sus cualidades naturales, así como el valor que estas poseen mientras las contempláis en primera persona.

Otra de las opciones para vuestra visita, completamente diferente, es que visitéis Ultzama, el Parque Micológico en el que se trabaja para que la recolección, así como la producción de setas presentes en la zona, se desarrolle en equilibrio. Adquiriréis conocimientos sobre esta ciencia, a la vez que transitáis por este lugar único.
 
¿Queréis más detalles? ¡Consultadnos! Os estaremos esperando para  preparaos esta visita.

Otros usuarios consultaron:

Viajero Ilustrado Visitas Guiadas

 Iroz/irotz » Navarra

Trip Navarra

 Pamplona » Navarra

Visitar Bardenas

 Arguedas » Navarra

Información útil

3 años anunciado en yumping