Vía Ferrata Castilla y León

4 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Castilla y León. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Castilla y León. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Castilla y León.

  • 6

    Bardal Montaña Vía Ferrata
    Vía Ferrata Salduero (Soria)

    Bardal Montaña organiza vías ferratas en la provincia de Burgos, somos una empresa de profesionales de los deportes de montaña que planifica salidas para todos los niveles. Podrás aprender de la mano de monitores cualificados que os irán guiando y asesorando ... (Cursos Vía Ferrata Castilla y León)

  • Empresa
    Registrada

    5

    Ojo Guareña Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Cornejo De Sotoscueva (Burgos)

    Con Ojo Guareña Aventura Vía Ferrata atrévete con tu primer ascenso de montaña a través de las paredes de roca. Las vías ferrata son un recorrido creado a base de cuerdas, escalerillas y puentes que permiten recorrer zonas tremendamente escarpadas como ... (Cursos Vía Ferrata Castilla y León)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Luna Guias de Montaña Vía Ferrata
    Vía Ferrata Molinos De Duero (Soria)

    Con Luna Guias de Montaña Vía Ferrata te podrás adentrar en una de las mejores formas de recorrer la montaña: recorriéndola a pie y escalando con ella de forma asistida. Las vías ferratas tienen su origen en Italia, en Dolomitas, donde se descubrieron en ... (Vía Ferrata Castilla y León)

  • 2

    Rumbo Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Posada De Valdeon (León)

    RumboAventura Vía Ferrata te lleva a practicar esta actividad deportiva especialmente indicada para aquellos que buscan escalar pero sin contar con todos los conocimientos que son necesarios para practicar la escalada. Las Vías Ferratas son caminos verticales equipados con elementos ... (Cursos Vía Ferrata Castilla y León)

Vía Ferrata en Castilla y León por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!