Aquiaventura

Calle General Vives, 55 bajo 24401 Ponferrada (León)
Actividades
Puente tibetano vía ferrata Barranquismo en El Bierzo Descenso del Sil despedida de Descenso del sil Ponferrada Navegando en las canoas Estrechos del Sil Alpinismo invernal aquiaventur Guiado invernal aquiaventura Guias de montaña, barrancos y Guiado Aquiaventura Alpes SKIMO León aquiaventura Esquí de montaña en León Vías ferrata León Vía ferrata Ponferrada Piragüismo en aguas tranquilas Kayak con las mejores rutas Rutas guiadas de kayak en grupo kayak en las medulas patrimonio de la humanidad Kayak ponferrada Barranquismo actividad estrella aventura Saltos acuaticos impresionantes en barranquismo nivel medio Barranquismo en pareja Leon Barranquismo rapel y saltos Barranquismo descenso con cuerdas por rios Barranquismo en grupos Barranquismo cerca de Ponferrada Via Ferrata equipada Castilla y Leon Escalada guiada en Cantabria Escalada vertical en via ferrata Via ferrata Leon Cantabria pasadizo de escaleras Paintball estrategia y parapetos naturales fusilamiento en Castilla y Leon Grupo de amigos jugando al paintball Ponferrada Paintball derrota y victoria cueva cerca de Ponferrada Cueva oscura con estalagtitas Explorador de cuevas tras estalagtita Explorando las cuevas de El Bierzo Espeleología en Leon Cuevas de Castilla León Exploradores de cuevas en Excursion senderismo Leon Excursion en cueva leonesa Excursion alpinismo raquetas de nieve Excursion aventura raquetas en la montana Rafting en Espana Rafting aquiaventura cascada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquiaventura

La empresa de deportes de aventura más completa de la provincia de León. Realizamos con nuestros clientes actividades guiadas (barranquismo, descenso del Sil, espeleología, vías ferrata, rutas en raquetas para nieve, escalada trekking y senderismo) y de equipo como el paintball, remontes enduro y mucho mas... Toda una gama de actividades al aire libre que deleitará a los más exigentes.

Cada disciplina estará guiada y tutorizada por nuestros técnicos y monitores titulados, todos ellos con gran experiencia, lo que asegura la calidad de la actividad, además de la seguridad de cada participante, así como su aprendizaje y diversión. Nuestra misión es satisfacer las demandas de cada cliente y nuestras habilidades y formación continua en los deportes de montaña lo harán posible.

  • Barranquismo: desciende por los mejores ríos de montaña de la provincia de León. Sortea rápeles, toboganes, saltos y zonas de nado en una experiencia inolvidable. Contamos con barrancos de todos los niveles.
  • Raquetas de Nieve: Disfruta de los mejores parajes de la cordillera cantábrica y los Montes de León, realizando excursiones adaptadas al nivel de los participantes, acompañados por Técnicos Deportivos titulados en las distintas modalidades de montaña.
  • Rafting: podrás practicar el descenso de ríos mansos y aguas bravas que te hará experimentar diferentes emociones en cada tramo. Pasarás de la calma a la tormenta y viceversa, siempre tutorizado por nuestro guía profesional, para acabar dándote un buen chapuzón en alguno de los ríos y embalses más bellos de la provincia de León.
  • Espeleología: Explora las cuevas y cavidades de la comarca de El Bierzo. Disfrutarás con sus formaciones (estalagtitas, estalactitas, lagos, coladas ...) acompañados por nuestros guías. 
  • Paintball: disfruta del mejor campo de juego de la provincia de León. En nuestro campo principal de más de 14.000 metros cuadrados encontrarás más de 40 parapetos de roca natural, lo que contribuirá durante el juego a que la estrategia sea fundamental. Juego en equipo, táctica, equilibrio y valentía serán factores agestionar durante el juego. Si nunca has paracticado esta modalidad comenzarás afinando la puntería en la galería de tiro.

Disfruta de diferentes modalidades para grupos: despedidas, empresas, amigos, fiestas de cumpleaños, familias, escolares, campamentos...

  • Vías Ferratas: una de las joyas en el turismo de aventura, donde podrás escalar paredes rocosas con total seguridad, sorteando puentes tibetanos, muros de escalada, destrepes y mucho más... Siempre encordado de la mano de nuestros guías especializados. La Provincia de León cuenta con 2 vías ferrata de diferentes niveles.
  • Kayak y el Descenso del Sil: El río Sil se caracteriza por ser un río caudaloso incluso en los meses mas calurosos del verano. Disfruta de esta actividad alternando zonas rápidas con otras de navegación, transitando por los estrechos del Sil, paraje espectacular donde los haya, siempre acompañado por nuestros guías especializados.

Deportes de Aventura Ponferrada Multiaventura Ponferrada

Otros usuarios consultaron:

Binatur

 Paradela De Muces » León

Centro Ecuestre Mirantes

 Carbajal De La Legua » León

Espeleo Aventura

 Cain » León

Información útil

1 años anunciado en yumping
TA. 24-065 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura León Multiaventura León