Vía Ferrata Castilla la Mancha

6 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Castilla la Mancha. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Castilla la Mancha. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Castilla la Mancha.

  • DELUXE

    6

    Multiaventura Buendía Vía Ferrata
    Vía Ferrata Buendia (Cuenca)

    Desde Multiaventura Buendía te proponemos que conozcas la nueva vía Ferrata de la Hoz de Priego, calificada por algunos expertos como una de las más espectaculares de España. Cuenta con pasarelas, cadenas, puentes colgantes y otros instrumentos que permitirán a... (Vía Ferrata Castilla la Mancha)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde 35€
    (2)
  • Registrada
    Empresa

    5

    Cañón y Cañón Multiaventura Albacete Vía Ferrata
    Vía Ferrata Tazona (Albacete)

    Cañón y Cañón Multiaventura organiza vías ferratas en Albacete. Una actividad con la que disfrutaréis de un recorrido vertical de forma sencilla. Se trata de una evolución a la escalada que te permite afrontar diferentes alturas y que comina zonas... (Cursos Vía Ferrata Castilla la Mancha)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Gontaventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Gontar (Albacete)

    ¿Quieres experimentar las magníficas sensaciones de la Escalada con un deporte que te permite gozar de unas vistas espectaculares y realizar menos esfuerzo? Prueba la Vía Ferrata con Gotaventura. Gracias a esta actividad, harás deporte al aire libre y conseguirás... (Vía Ferrata Castilla la Mancha)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 3

    TuriAventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Alcala Del Jucar (Albacete)

    TuriAventura Vía Ferrata cuenta con la mejor forma de que conozcas la montaña y descubras una de las mejores posibilidades para desconectar del día a día en las grandes ciudades. Respirar aire puro en el mejor entorno es algo reservado sólo para unos pocos,... (Vía Ferrata Castilla la Mancha)

    6 Ofertas
    Publicadas
  • Registrada
    Empresa

    5

    Serac Guías Vía Ferrata
    Vía Ferrata Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)

    La vía ferrata es un paso intermedio entre la escalada y el senderismo. De hecho muchos aficionados conocen esta actividad por el nombre de "senderismo vertical" haciendo referencia a esta especial circunstancia. Para los que nunca han recorrido una vía ferrata hay... (Vía Ferrata Castilla la Mancha)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Viriato Naturventur Vía Ferrata
    Vía Ferrata Talavera De La Reina (Toledo)

    La Cabeza del Oso es una de las vías ferratas manchegas más conocidas, pertenece al término municipal de Real de San Vicente y ofrece oportunidades tanto a iniciados como a escaladores expertos. Organizamos salidas en pequeños grupos guiados por un monitor... (Vía Ferrata Castilla la Mancha)

Vía Ferrata en Castilla la Mancha por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!