Puenting Castilla la Mancha

10 empresas

Guía de empresas de puenting Castilla la Mancha. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Castilla la Mancha. Hacer puenting en Castilla la Mancha, bungee jumping o goming Castilla la Mancha es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    6

    Olcades Aventura Puenting
    Puenting Yeste (Albacete)

    Si te sobra valentía para lanzarte al vacío en Olcades Aventura te ayudamos a demostrárselo tanto a los demás como a ti mismo con un espectacular salto de puenting que harás desde Yeste en Albacete. Te proponemos la experiencia más agresiva de todas... (Puenting Castilla la Mancha)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    7

    Cañón y Cañón Multiaventura Albacete Puenting

    En Cañón y Cañón ponemos a tu disposición muchísimas actividades y deportes de aventura como barranquismo, rafting, paintball, tirolina, etc. Pero si eres de los que les gustan las emociones fuertes, ¿te atreverías a descargar todo el... (Puenting Castilla la Mancha)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Gontaventura Puenting
    Puenting Gontar (Albacete)

    Experiencias Gontaventura es la única empresa de la región de Murcia y alrededores que te puede ofrecer diferentes tipos de saltos encordados con la máxima seguridad y, por supuesto, al mejor precio. Prueba las modalidades de puenting, pupuenting, o goming, y la... (Puenting Castilla la Mancha)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 30€
    (7)
  • 9

    Turiaventura Puenting
    desde 35€
    Puenting Alcala Del Jucar (Albacete)

    Vive con Turiaventura el deporte de aventura más emocionante y más de moda, el puenting. Una actividad breve pero tremendamente intensa te espera para hacerte vivir sensaciones que no se pueden contar, ¡Hay que sentirlas! Subes a un puente con una vista abrumadora,... (Puenting Castilla la Mancha)

    (1)
    11 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Las Casas de la Vega Puenting
    Puenting Enguidanos (Cuenca)

    Saltar al vacío desde un puente sujeto solo con una cuerda, es uno de los deportes que más admiradores tiene en nuestro país. En Las Casas de la Vega queremos descubrirte los mejores saltos de la provincia de Cuenca. Los ríos sobre los que saltamos en Las Casa de... (Puenting Castilla la Mancha)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Olcades Aventura Riopar Puenting
    Puenting Riopar (Albacete)

    Lanzarte desde un puente deja de ser una idea descabellada cuando te pones en manos de Olcades Aventura Riopar. Te acompañaremos a superar tu gran reto personal desde una de las estructuras dispuestas para ello en la provincia de Albacete. No necesitas mucho más que tu... (Puenting Castilla la Mancha)

  • 2

    Despedidas Albacete Puenting
    Puenting Albacete (Ciudad) (Albacete)

    Desde Despedidas Albacete Puenting te proponemos la mejor manera de experimentar la sensación de saltar al vacío sujeto por una cuerda desde un puente de más de 20 metros de altura. El gran atractivo de esta actividad se encuentra en que se adapta a un gran número de... (Puenting Castilla la Mancha)

  • 6

    Altair Puenting
    Puenting Enguidanos (Cuenca)

    Con Altair Puenting podrás practicar esta actividad saltando al vacío por encima del río Cabriel. Pocas experiencias son más emocionantes, intensas y llenas de adrenalina que saltar al vacío desde un puente sujeto por cuerdas. El salto dura apenas unos... (Puenting Castilla la Mancha)

    (1)
  • 4

    Avenjucar Puenting
    Puenting Alcala Del Jucar (Albacete)

    El corazón a mil por hora, el viento soplándote en la cara, un vacío de más de 20 metros ante ti… Son solo algunos de los ingredientes que podrás experimentar si te vienes con nosotros de puenting. Un deporte de aventura que no deja indiferente a nadie y... (Puenting Castilla la Mancha)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    Naturaventura Puenting
    Puenting Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)

    ¿Te atreves con una dosis de aventura extrema? ¡Bienvenido a Naturaventura Puenting! El puenting es como una dosis concentrada de adrenalina, ya que en un par de segundos, vivirás una experiencia alucinante. No tiene ninguna dificultad, y no se requiere experiencia.... (Puenting Castilla la Mancha)

    (1)

Puenting en Castilla la Mancha por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!