Nautimec

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 14 28036 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Practicas en velero Alejandose de la costa en yate Barco esperando amarrado en puerto Embarcaciones vacias en el puerto Indicador en el mar Parte frontal del barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nautimec

En Nautimec trabajamos como Escuela Náutica de Recreo bajo el objetivo de ayudarte a obtener tu título de navegación con las mayores facilidades tanto en los aspectos teóricos como en los prácticos. Te ofrecemos todos los grados disponibles en la enseñanza:

- Título de Patrón de Navegación Básica: es el primer paso hacia tu independencia en el mar. Te autorizará para llevar barcos que se mantengan bajo una eslora de 8 metros y podrás navegar dentro de las primeras 5 millas de distancia de la costa. Si tienes 16 años y te autorizan tus padres ya puedes hacerlo. Se compone de un examen de teoría y prácticas relativas a la comunicación y la seguridad a bordo.

- Patrón de Embarcaciones de Recreo: si realmente quieres navegar sin disponer de un profesional decídete por esta formación porque no necesitas otro título anterior y te capacitarás para gobernar embarcaciones que alcancen los 15 metros. En este caso podrás tomar una distancia de la costa de 12 millas.

- Patrón de Yate y Capitán de Yate: son los grados más altos dentro de las titulaciones náuticas permitiendo a sus poseedores ponerse al frente de barcos de hasta 24 metros de eslora y sin limitaciones respectivamente. Son títulos sucesivos que requieren estar en posesión del anterior.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Acuáticos Madrid (Ciudad) Vela Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

El Burguillo a Toda Vela Vela

 Majadahonda » Madrid

A Vela Madrid

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Escuela EVES Vela

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Vela Madrid