Marinas Muport

Praza Galicia, 11 15250 Muros (A Coruña)
Embarcaciones en el puerto Nuevo puerto deportivo Puerto de Marinas Amarres en el puerto Pueblo de Muros Puerto Deportivo de Marinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marinas Muport

Marinas Muport es una escuela de vela ubicada en la comarca de Muros que tiene como objetivo difundir sus conocimientos de Vela a todos los amantes de los deportes náuticos. La Vela te permite hacer deporte mientras disfrutas de un relajado paseo por alta mar. La navegación varía según el ritmo y el rumbo de la marcha, teniendo que luchar en ciertos momentos con los elementos de la naturaleza tales como el viento o la fuerza del agua.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás todas las facilidades para dejar tu barco en nuestro Nuevo Puerto Deportivo, incluído el amarre y el muelle de cortesía, tanto en carga como en descarga. Tendrás también a tu disposición el uso del finger y el suministro de agua y electricidad, así como la recogida de residuos. Para nuestros usuarios, el uso de instalaciones también es interno como la lavandería y las comunicaciones, o los servicios generales como la capitanía, los buzos y la marinería.

Si quieres conocer de cerca el mundo de la Vela, impartimos cursos de iniciación y de perfeccionamiento para que nuestros usuarios se conviertán en verdaderos capitanes de nuestras embarcaciones. No debes preocuparte ni por los materiales, ya que te los proporcionaremos nosotros, ni por la experiencia, dado que las clases se adaptarán a tu nivel. El único requisito que debes cumplir es saber nadar.

En nuestra Escuela de Verano encontrarás tres tipos de cursos según la duración y los contenidos vistos. Si optas por El Bautismo de Mar gozarás de una jornada náutica en la que tendrás una breve introducción en al navegación a vela, llevarás a cabo la botadura de un barco y realizarás juegos durante la navegación. Esta primera toma de contacto te servirá para conocer los materiales y tener tu primera experiencia en alta mar. 

Nuestro Curso de Fin de Semana se divide en sábado y domingo en horarios de mañana y de tarde. El primer día disfrutarás de un taller donde conocerás las principales partes del barco, conociendo su denominación y su función. Completarás la mañana con la navegación en nuestro Barco Escuela. Por la tarde, proseguirás con al navegación en alta mar y la realización de los nudos. El domingo tendrás un taller de rumbos, con el que aprenderás a fijar la dirección de la marcha, y realizarás otra navegación en nuestro Barco Escuela. En horario de tarde, incrementarás tu experiencia en la navegación y en la ceremonia de clausura recibirás el título. Para aquellos que elijan el curso de Una Semana, llevarán a cabo el mismo proceso durante cada día de la semana y una travesía en alta mar que incluye comida. 

Si quieres iniciar tu carrera en el mundo profesional de la Vela, podrás optar por las Nuevas Enseñanzas deportivas con Aparejo Fijo y Libre. Podrás titularte como técnico deportivo y superior, así como Monitor de Iniciación de Vela, Entrenador de Competición y Organizador de eventos a Vela. Dentro del nivel superior de titulación encontramos los ciclos formativos de Entrenador en vela, Director de Escuela y Director técnico.

El increíble mundo de la Vela te espera en Marinas Muport.

Vela Galicia Vela A Coruña

Ofertas de Vela cerca de Muros

1-10 Personas
Ver más
150€ 33% desde
100€

Otros usuarios consultaron:

Clube Do Mar Ferrol

Vela

Clube Do Mar Ferrol

 Ferrol » A Coruña

Club Náutico Boiro

Vela

Club Náutico Boiro

 Boiro (Boiro) » A Coruña

Club Náutico de Rianxo

Vela

Club Náutico de Rianxo

 Rianxo » A Coruña

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa