Club Náutico Boiro

Cabo de Cruz Boiro 15939 Boiro (Boiro) (A Coruña)
Cursos de Vela Puerto de Boiro Vela clasica Bahia de Ferrol Escuela de Verano Iniciacion a Vela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Boiro

El Club Náutico de Boiro quiere acercar el maravilloso mundo de la vela a todo aquel que sea un amante de los deportes acuáticos. SI todavía no has conocido este gran deporte, estás a tiempo gracias a nuestros cursos de iniciación. Principalmente, los desarrollamos en nuestra Escuela de Verano donde, aprovechando la época estival, son muchos los usuarios que optan por desarrollar esta actividad durante sus vacaciones. Gracias a nuestros niveles adaptados a todas las edades y características, los más pequeños de la casa también podrán convertirse en un auténtico regatista. El único requisito que deben cumplir es tener más de 7 años.

Te esperamos en La Marina Cabo de Cruz, donde se ubica nuestro Club de Vela. Todas las clases serán impartidas por monitores titulados y experimentados, que cuentan con una amplia experiencia tanto a nivel de regatas como en el ámbito docente. Ellos velarán por tu seguridad y el correcto desarrollo de la actividad, para que puedas disfrutar sin tener que sufrir ningún inconveniente. Podrás pasártelo en grande desde la primera lección, rebosando adrenalina y liberando tensión a medida que surcas las aguas gallegas.

Nuestros cursos tienen una duración de 4 días a la semana, que suman un total de 16 horas. En este periodo, tendrás una primera toma de contacto con los materiales que vamos a utilizar así como con el medio natural. Luego, pasarás a ponerlo en práctica y verás como incrementas el nivel de forma rápida, pudiendo incluso llegar a hacer cosas que ni te imaginabas al principio. Será una gran experiencia practicar un deporte tan refrescante en un entorno tan idílico.

Queremos que la atención sea pesonalizada, por ello los grupos no serán numerosos. Como ya te hemos comentado, los menores pueden participar por lo que no dudes en venir coin tu familia. No hay nada como disfrutar del deporte con la mejor compañía posible. Nosotros te proporcionamos todos los materiales, tú solo debes venir con ropa cómoda y de abrigo. Todos llevaréis un chaleco salvadidas, obligatorio y homologado.

Si quieres adentrarte en el mundo de la Vela, hazlo con los mejores profesionales. Te esperamos en Boiro, en el Club Naútico para descubrirte la navegación a bordo de nuestros veleros.

Vela Galicia

Ofertas de Vela cerca de Boiro (Boiro)

1-10 Personas
Ver más
150€ 33% desde
100€

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico de Rianxo

Vela

Club Náutico de Rianxo

 Rianxo » A Coruña

Alamar - Sada

Vela

Alamar - Sada

 Sada » A Coruña

Celta Aventura

Vela

Celta Aventura

 Portazgo » A Coruña

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa