Escuela de Navegación Tempestalia

S´Hort den Tapi, 7 1º A 07340 Alaro (Mallorca)
Opiniones Reales
(1)
Nuestro barco de Prácticas Prácticas Capitanes Aprendiendo con el Sextante Noche frio de los Patrones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Navegación Tempestalia

En la Escuela de Navegación Tempestalia nos gusta indicir en la práctica de la enseñanza, formando a personas para que sepan desenvolverse en el mar frente a cualquier condición climática, haciendo hincapié en la seguridad del barco y la tripulación.

No nos olvidamos de la parte teórica, en la que orientamos a nuestros alumnos para que aprueben sus exámenes. Nuestras clases se apoyan con medio audiovisuales de última generación.

Para las prácticas de comunicaciones utilizamos ordenadores portátiles de 17,6” y el conocido simulador VOX MARIS. La utilización de ese tipo de ordenadores facilita el trabajo y la visualización de los equipos del simulador y ademas permite desplazar las clases a cualquier parte de la isla , acercando así el aula a los alumnos.

En las prácticas de mar utilizamos barcos alquilados a prestigiosas y fiables empresas chárter de la isla, lo que nos permite renovar la flota constantemente y dar la posibilidad al alumno de probar todo tipo de barcos mientras realizan sus prácticas, a la vez que consiguen ventajosos descuentos a la hora de alquilar una embarcación.. También tenemos un sistema de bonos/salida de perfeccionamiento con los que los alumnos que ya han terminado sus estudios pueden seguir navegando y mejorando sus conocimientos a precios asequibles.

Queremos que tempestalia no sea solo una escuela al uso si no un lugar de encuentro y relación para navegantes y simpatizantes de la mar, por eso hacemos actividades, para que nuestros ex-alumnos puedan reencontrarse y volver a vernos, les damos también orientación cuando tienen que realizar travesías, comprar o alquilar un barco.

Otra de nuestras actividades es la organización de viajes relacionados con el mundo del mar.

Aprende a navegar con Escuela de Navegación Tempestalia.

Deportes de Aventura Alaro

Otros usuarios consultaron:

Port Calanova Vela

 Palma De Mallorca » Mallorca

Wind&friends Vela

 Alcudia » Mallorca

Water Sports Mallorca Vela

 Alcudia » Mallorca

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Vela Mallorca