Wind Pirates Alcudia

Passeig Marítim, 1, Port d'Alcúdia 07400 Alcudia (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Clase de windsurf en Alcúdia Alquila tu bici de agua en Mallorca Chicos subidos a tabla de Big SUP Waterbike en bahía de Alcúdia Practica yoga SUP en Mallorca Clase de vela para todas las edades Alcúdia Clase de vela infantil en Mallorca Campamento con actividades acuáticas Salida infantil en kayak por Alcúdia Excursión en kayak con niños Alcúdia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 10
  • Galería de Videos 4

Descripción de Wind Pirates Alcudia

Nombrada en 2019 como una de las mejores escuelas náuticas de Mallorca, Wind Pirates es tu elección si buscas un trato personalizado y el mejor material del mercado. Llevamos a cabo todo tipo de actividades acuáticas que podrás realizar de forma independiente o en nuestras salidas programadas.

Una de nuestra principal cualidad es la pasión que sentimos por el medio en el que realizamos las actividades. Por eso, además de aprender y disfrutar, con nosotros también desarrollarás tu respeto hacia el medio ambiente. Para eso solo tendrás que venir al Puerto Deportivo de Alcudia y elegir tu actividad:

  • Vela. Impartimos cursos para todas las edades en los que aprenderás a moverte en una embarcación de vela con total seguridad. Además, te enseñaremos en un entorno perfecto par el aprendizaje, en la bahía.
  • Catamarán. Aprovecha la oportunidad para disfrutar con nuestro sensacional catamarán Hobie Cat 16. Bajo la atenta supervisión de nuestros instructores profesionales, adquirirás los conocimientos que te llevarán a surcar los mares en esta divertida embarcación.
  • Windsurf. ¿Preparados para soltar adrenalina? Hazte con el Mediterráneo equipado con vela y tabla. Te enseñaremos a aprovechar las condiciones meteorológicas para sacar el máximo partido a este fantástico deporte.
  • Waterbike. Podríamos decir que es como disfrutar de un tranquilo paseo en bici, pero es más que eso. Navegarás por el fantástico entorno de la Alcudia pedaleando de una forma cómoda y segura. La sencillez de su manejo permite su uso a todo tipo de edades.
  • Electric surf. El surf llevado a su máximo exponente. Te olvidarás de tener que esperar a que se forme la ola perfecta. Aprovecharás el pequeño motor eléctrico que equipara para conseguir el impulso perfecto para surfear.
  • Paddle surf. Aprovecha para remar de la forma más sencilla y divertida. Podrás subirte a la tabla y salir a navegar por tu cuenta o, si lo prefieres, apuntarte a nuestra experiencia de SUP Yoga. Ésta última muy recomendable si quieres sentir la tranquilidad y relax del mar.
  • Kayak. Escápate alquilando uno de nuestros kayaks (individual o para dos) o sal a descubrir sitios magníficos en una de nuestras rutas guiadas.

Para todas las actividades contarás con el material necesario. También tendrás acceso a nuestras instalaciones donde podrás disfrutar de: vestuarios, duchas y taquillas. Además, disfrutarás de un servicio exclusivo. Contamos con 100 m de playa privada y canal balizado propio.

* El horario para hacer las actividades es de 15:00 a 19:00 horas.
**Desde el 1 de abril al 31 de octubre.

Deportes de Aventura Alcudia Deportes Acuáticos Alcudia

Información útil

12 Enero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca