Club Náutico Burela

Rúa do Porto, 0 27880 Burela (Lugo)
Titulaciones náuticas en Lugo Navegar en Lugo Aprender a navegar en lugo Titulaciones de patrón de barco Navegar en Lugo Patrón de embarcaciones de recreo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Burela

El Club Náutico Burela te ofrece los mejores servicios para que puedas disfrutar del mundo náutico con la mejor calidad. Estamos especializados en impartir cursos de vela de todos los niveles y para todo tipo de titulaciones, por lo que no tendrás más que contactar con nosotros y dejarte llevar por una experiencia única.

Si siempre te ha interesado el mundo de la navegación, con nosotros podrás aprender a ser un patrón de cualquier embarcación y salir a navegar siempre que quieras con tus familiares o amigos, siendo tú quien lleves el timón.

Las diferentes titulaciones náuticas que ofrecemos son:

  • Patrón de Navegación Básica. Con este curso se enseñarán conceptos como la seguridad en el mar, los diferentes reglamentos, la forma de comunicarse a través de radio, el reglamento en cuanto a abordajes, las normas de balizamiento, etc. Una vez superes la parte teórica y la práctica, podrás navegar con embarcaciones hasta 8 metros de eslora de vela o motor.
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo. Te enseñaremos todo lo relacionado sobre la tecnología naval, las diferentes maniobras, cómo interpretar la meteorología, la legislación, la propulsión... Las prácticas te llevarán unas 20 horas aproximadamente, donde aprenderás a manejar cabos, preparativos antes de salir al mar y durante la navegación, comprobaciones pertinentes, etc.
  • Patrón de Yate. Aprenderás todo lo relacionado con la meteorología, la oceonagrafía, la seguridad, la navegación, la comunicación por radio... Cuando apruebes el examen teórico-práctico podrás llevar embarcaciones de vela y amorot de hasta 20 metros de longitud.
  • Capitán de Yate. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las diferentes teorías de navegación, los cálculos, la meteorología, cómo interpretar el mar, la teoría relacionada con el bunque, las radiocomunicaciones... Tras unas 60 horas de prácticas y haber aprobado los exámenes correspondientes, podrás navegar cualquier tipo de embarcación.

Contáctanos y te daremos toda la información sobre nuestros cursos, fechas, duración, etc. ¡No pierdas esta increíble oportunidad!

Otros usuarios consultaron:

Maremasma Vela cursos de vela en las embarcaciones Jeanneau 35 pies JOD 35 durante los fines de semana para grupos mínimo de 5 personas. Para

 Foz (Casco Urbano) » Lugo

Información útil

6 años anunciado en yumping